viernes, 23 de julio de 2010

El Reale Ciudad Real ha confirmado que no saldrá en LEB Plata

El Reale Ciudad Real ha confirmado que no participará en LEB Plata, "ya que no podemos garantizar el presupuesto para esta categoría", según declaró a Efe su director deportivo, Nacho Evangelista.
"Es muy complicado encontrar apoyos económicos que pasa por unos 400.000 euros, de los que 172.000 euros van destinados a avales, por lo que es preferible hacerlo de nuevo en EBA, para no tener problemas", subrayó Evangelista.
En el capítulo de renovaciones Evangelista ratificó las del capitán Alberto Almodóvar, Francisco Javier Perujo y David del Hoyo 'Gasol', "y a día de hoy Juanma Martínez también tiene una oferta de renovación encima de la mesa, pero está pendiente de una oferta de trabajo que tiene en su localidad natal Andújar".
También está en cuarenta la continuidad de José María "Chema" López porque, según señaló Evangelista, "está pendiente de pedir una comisión de servicio, de encontrar una localidad próxima a Ciudad Real como profesor de educación física".
Pendiente de esto, y junto al técnico Jesús Muñiz, los renovados por tener contrato en vigor son Manu Ruiz de la Hermosa y Alberto González Zumajo, y aseguraron al club que siguen Francisco Iniesta y Jesús Cubero.
"Los que no seguirán son los pívot David Fernández por cuestiones técnicas y Julio Honrado por lesión", añadió Evangelista, quien garantizó el "tratar de hacer un equipo que vuelva a jugar el play-off de ascenso, para lo que necesitaremos un nuevo pívot como mínimo y un tirador si no se queda Juanma Martínez"
FUENTE: ABC.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.