viernes, 16 de julio de 2010

MIGUEL ANGEL LUQUE NUEVO ENTRENADOR DE MARISTAS DE 1ª NACIONAL

**La Dirección Deportiva del CB MARISTAS de Córdoba ya ha dado a conocer el nombre del nuevo entrenador de su equipo de 1ª Nacional en la persona de Miguel Ángel Luque.
Me alegro enormemente que sea Miguel Ángel la persona que me suceda en el cargo por diferentes razones:
1) Está perfectamente capacitado y preparado para tal cometido.
2) Es un entrenador totalmente comprometido con el Club, siempre disponible para cualquier faceta en que se le ha necesitado.
3) Tiene experiencia en la categoría y conoce perfectamente a todos los jugadores cordobeses.
4) Es una persona muy trabajadora y con gran sentido común para abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar.
5) Sus ganas, juventud, su ambición por progresar y su proyecto deportivo con hambre de éxitos, pero al mismo tiempo sin dejar de pensar en la mejora individual de sus jugadores.
¡Felicidades Miguel Ángel! y mucha suerte, sabes de sobra que me tienes para lo que necesites**.
COMUNICADO DEL CLUB MARISTAS
El Club Maristas apuesta de nuevo por un entrenador de la casa. Miguel Ángel Luque será el encargado de consolidar este joven proyecto del baloncesto cordobés, que pretende dar salida a jóvenes con talento y con ganas de seguir entrenando y formándose después de la categoría junior. Nuestra ciudad necesita un club que permita acercar a nuestros jóvenes al baloncesto de alto nivel y que esté abierto a colaborar con otros proyectos.
Sebastián del Rey, coordinador de Maristas
Miguel Ángel es un entrenador de garantía, con mucha experiencia en categoría senior, varios años ha entrenado los equipos de la Universidad de Córdoba y son numerosos sus éxitos obtenidos en categorías inferiores dentro de nuestro Club, como es el reciente subcampeonato de Andalucía Infantil Femenino”.
"Como principal objetivo del equipo lucharemos por alcanzar la fase de ascenso y aumentar el protagonismo de los jugadores junior durante el desarrollo de la competición. Varios jugadores junior realizarán la pretemporada desde el primer momento con el equipo senior. Además queremos afianzar y aumentar el número de empresas y entidades que se sienten identificadas con nuestro trabajo y lo han apoyado desde el primer momento"
.
Por otra parte, el Club está cerrando la contratación de nuevos técnicos para las categorías inferiores, ya que el número de equipos aumentará la próxima temporada hasta completar las dos líneas masculina y femenina, desde prebenjamines a junior.

3 comentarios:

  1. Quisiera felicitar al C.B. Maristas por la labor formativa que está haciendo en Córdoba a través del Baloncesto.
    Haciendo un repaso son muy pocos los clubes que como Maristas disponen de todas las categorías en Masculino y Femenino y con varios equipos con un nivel muy bueno. Si a todo esto le sumamos el bonito proyecto de incorporar el equipo senior en Primera Nacional, las palabras para felicitar a este club son pocas. No es fácil tal y como están las cosas tener un equipo donde albergar a jugadores que salen de la edad junior y quieren seguir progresando en el baloncesto.

    Honestamente pienso que con la incorporación de Falete Funes (femenino) y Jose Santaella (masculino) completan una muy buena plantilla de entrenadores (de lo mejorcito en nuestra provincia). La pena es que no hayan podido confirmar la continuidad de Pedro Calles, que sin duda ha sido la mejor sorpresa en Córdoba desde hace muchos años.

    Enhorabuena al C.B. Maristas

    Felicidades Eduardo por tu blog y por su puesto por todo tu trabajo en Maristas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Maristas, aun asi pienso que en otros clubes siguen habiendo mejores entrenadores. Pedro Calles grata sorpresa, pero hay 10 entrenadores jovenes de igual proyeccion en cordoba, miguel angel suerte en esta etapa.

    ResponderEliminar
  3. que ha ganado PEDRO CALLES?semifinalista junior es su haber en cordoba...no se puede encumbrar a nadie sin haber ganado nada...,aunque para mi es un grandisimo entrenador, creo que flaco favor le hacen sus admiradores diciendo cosas de este tipo..dejarle trabajar, porque es bueno, pero aun no ha hecho nada, no le ha dado tiempo. Eneuorabuena por ser el blog mas visitado!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.