martes, 20 de julio de 2010

PLANTILLA ACTUALIZADA DEL CB MORÓN

Antonio Rodríguez Director Deportivo del CB Morón nos envía un e-mail en el que nos informa de las últimas renovaciones de la plantilla moronense de cara a la próxima temporada en liga EBA.
La directiva del equipo sevillano que tan brillante temporada realizó el año pasado en su debút en la categoría está haciendo un tremendo esfuerzo en esta época de crisis para conseguir de nuevo reunir a un equipo competitivo y de calidad.
Si nos fijamos en la plantilla que hasta el momento ya ha confirmado, creemos que la directiva del CB Morón ha sabido mover de forma muy eficiente todos los hilos y resortes para seguir dando satisfacciones a su magnífica afición.
PLANTILLA DEL CB MORÓN (hasta el 19/7/2010)
Bases: Alex Moreno y Jesuli Domíngue
Escolta: Elvis García
Aleros: Antonio Glez. "Cata" y Juan Torres
Ala-Pívot: Charly Chubb
Pívots: Emilio Morilla, Dani Ankatche y Jose A. Jiménez "Porri"
Entrenador: Nino Morales
2º Entrenador: Jorge Chaves
Podemos apreciar en la confección de la plantilla dos novedades respecto al equipo acabó la temporada 2009-10, la reincorporación del escolta Elvis García tras estar el año pasado ausente por estudios (Erasmus) y el fichaje del ala-pívot Charly Chubb que tras dos temporadas en el Club Náutico de Sevilla de 1ª Nacional retorna de nuevo a Morón.
COMUNICADO CB MORÓN

2 comentarios:

  1. solamente Rodri. Que es de Anonio Claret, y de Chemari.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, tambien faltan Diego, Carlitos y Guille. A ver si este año estamos tan bien como el pasado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.