viernes, 30 de julio de 2010

PRESENTACIÓN DE LA XIV COPA ANDALUCÍA

En la mañana de hoy viernes 30 de Julio, ha tenido lugar la presentación del cartel y la firma del convenio de colaboración para la celebración de la XIV Edición de la Copa Andalucía en la que participarán los equipos andaluces ACB de la temporada 2010-11, y que en esta ocasión se celebrará en la localidad cordobesa de Puente Genil, durante los días 17, 18 y 19 de Septiembre.
A este acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha asistido el Alcalde de la mencionada localidad D. Manuel Baena Cobos, el Presidente del CB Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, D. José Antonio Quero Romero y el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro.
El Alcalde de Puente Genil, ha manifestado su agradecimiento a la FAB por conceder la celebración de esta edición a su localidad, ya que ha generado una gran expectación, puesto que es un torneo de gran calidad y prestigio y una ocasión única de ver juntos y en directo a los máximos representantes del baloncesto andaluz en un mismo trofeo.
Por su parte, el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, ha expresado su satisfacción al poder celebrar la Copa en esta localidad, donde existe una gran tradición por el baloncesto y donde los éxitos de las últimas temporadas están devolviendo la ilusión por el deporte de la canasta, recalcando en este sentido el gran trabajo de José Antonio Quero como Presidente del CB Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil.
Por último y en su intervención, José Antonio Quero ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el Ayuntamiento como para la FAB, al tiempo que ha manifestado la gran ilusión que en los aficionados al baloncesto de toda la provincia, ha despertado este torneo, que sin duda es el de más prestigio de todos cuanto se realizan de pretemporada en nuestra comunidad.
Calendario Copa Andalucía 2010:
Viernes 17 de septiembre a las (20.30)...GRANADA-UNICAJA
Sábado 18 de septiembre a las (19.30)...UNICAJA-CAJASOL
Domingo 19 de septiembre a las (12.00)...CAJASOL–CB GRANADA
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.