jueves, 29 de julio de 2010

Primeros jugadores confirmados en Maristas

Maristas de Córdoba comienza a planificar la plantilla del año que viene bajo el mando de Miguel Ángel Luque. se han comprometido del año anterior el base Andrés Molero natural de Fernán Nuñez y los pívots Jose A. Ortíz y Jose L. Royo.
A ellos se unen las novedades de Pablo Luque alero de la cantera marista y que el último año acabó jugando en Axerquía y Eloy Rodríguez (alero procedente del Cajasol Córdoba 2016 de LEB PLATA).
Dos jugadores básicos de la temporada pasada a los que se quiere renovar son Álvaro González y Luisma García (aunque ambos tienen algunas ofertas de EBA que pueden ser un serio obstáculo para su continuidad).
Los júniors Pepe Varo y Fran Priego harán la pretemporada con el primer equipo y presumiblemente serán también jugadores importantes a ser tenidos en cuenta con los séniors.
Se sigue oteando el mercado para encontrar un 4 ó un 5 que fortalezcan el juego interior, cuestión que no es fácil de conseguir dados los parámetros en que se mueve la filosofia del club y la situación del mercado baloncestístico cordobés.

4 comentarios:

  1. Buenas a todos! alguien sabe que va a pasar con pedro calles? un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa con Paco Vivar? ya no lo quieren para este equipo?

    ResponderEliminar
  3. Y Jesus Priego? tampoco?

    ResponderEliminar
  4. Jesus P`riego esta en Oviedo estudiando el MIR para llegar a ser un gran medico y de paco vivar no se sabe nada.Pedro Calles tiene un gran potencial como entrenador y creo k se va a tomar algo mas en serio el ser entrenador.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.