viernes, 30 de julio de 2010

¿Que pasará con la LEB PLATA?

La Federación Española de Baloncesto no ha dado aún la relación de los equipos que conformarán la temporada próxima la ADECCO PLATA. Muchas son las conjeturas al respecto, pero nadie sabe a ciencia cierta el desenlace final.
Parece que todo el mundo coincide en que solamente habrá un grupo único existente, la situación del mercado ha abocado a la desaparición de varios clubes, que no han podido superar la crisis económica existente.
La página web de Solobasket a través de un artículo de Pablo Romero, se ha atrevido a adelantar el nombre de los 15 equipos que han conseguido reunir los requisitos necesarios para formar parte de esta categoría, con la presencia final de Guadalajara y ADT Tarragona que al no conseguir plaza en EBA, se han adscrito a la línea de salida.
Por otra parte la FEB está intentando mover los resortes necesarios para conseguir que un nuevo equipo se agregue y cerrar el grupo en 16.
LOS 15 POSIBLES:
Básquet Mallorca Inca
Promobys Tíjola
Caja Rioja
River Andorra
Plasencia Extremadura
Leyma Básquet Coruña
CB Prat Joventut
CB Guadalajara
CB Illescas
CB Santurtzi
Carrefour de Ávila
ADT Tarragona
Feve Oviedo
Lan Mobel ISB
FC Barcelona B
FUENTE: SOLOBASKET

2 comentarios:

  1. y que pasará con la eba andaluza?

    seguimos a la espera, pero me uelo que hay muy, muy, muy, muy, pocos equipos.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que Mérida jugará en EBA grupo D.
    La LEB Plata se quedaría con 14 equipos, jugándose la última plaza de esos 14 entre ADT Tarragona y CB Guadalajara. El primero que ponga la "pastuqui", entra.
    Lo malo es que ninguno de los dos tienen plaza en sus grupos territoriales de EBA, así que el que no cumpla... ¡al cajón!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.