viernes, 16 de julio de 2010

UNICAJA RENUEVA A PACO AURIOLES (LEB ORO) Y A RAMÓN GARCÍA (DIRECTOR DE CANTERA)

El entrenador malagueño Paco Aurioles ha renovado como entrenador del equipo filial del Unicaja, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón que militará la próxima temporada de nuevo en la Liga Adecco Oro de
Paco Aurioles. Foto Clínicas Rincón AxarquíaPaco Aurioles cumplirá de esta manera su cuarta temporada consecutiva al frente del segundo equipo del Unicaja. El técnico de la casa, quien con anterioridad formó parte del cuerpo técnico del primer equipo durante tres temporadas, continuará de esta manera trabajando con los jugadores de más proyección de la cantera de Los Guindos. En las últimas temporadas jugadores que estuvieron en el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón bajo la dirección de Aurioles han conseguido dar el salto a la ACB, principal objetivo de este equipo formado en su mayoría por jugadores jóvenes.
Otro de los puestos confirmados para la próxima temporada será el de Dirección de la Cantera del Club. Ramón García seguirá como máximo responsable de los equipos de la base del Unicaja, que incluyen al equipo filial que milita en la Adecco Oro, el conjunto Junior, dos equipos cadetes y dos equipos infantiles.
La cantera del Unicaja en los últimos años bajo la dirección de Ramón García ha conseguido diversos logros importantísimos para el baloncesto andaluz. Así, por ejemplo el Unicaja ha sido el primer club del baloncesto ACB en tener a su equipo filial en la Adecco Oro, algo muy ventajoso para que los jugadores que terminan la etapa Junior sigan formándose en el Club y además compitiendo a un alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.