jueves, 5 de agosto de 2010

ACTUALIDAD DEL PROMOBYS TÍJOLA

A la espera de la decisión final de la FEB, aunque conocedores que salvo milagro el equipo tijoleño jugará la ADECCO PLATA, el equipo presidido por José Juan Martínez sigue sus movimientos en los despachos y poco a poo va configurando su plantilla para la temporada 2010-2011.
AMISTOSO CONTRA UNICAJA DE MÁLAGA
Promobys BS Hoteles se medirá, el próximo 4 de septiembre, en uno de sus partidos de pretemporada, al Club Unicaja Málaga que milita en la ACB y es un histórico de la División de Honor del baloncesto español.
El encuentro ha sido organizado por Club Baloncesto Promobys BS Hoteles de Tíjola y su patrocinador, Promobys, como muestra de gratitud a sus seguidores. “Hemos preparado este partido porque Promobys quiere dedicárselo a nuestra afición, por el apoyo incondicional que nos ha entregado durante estas últimas temporadas”, revela José Juan Martínez, presidente del club.
“Nuestra afición ha estado siempre ahí, con nosotros, y se lo merece todo”, prosigue el dirigente del club. Los seguidores tijoleños, que han demostrado conocer el baloncesto, aplaudiendo incluso las acciones bellas de los rivales, podrán disfrutar el próximo cuatro de septiembre con la presencia en su pabellón de un histórico, Unicaja de Málaga, que tiene en sus vitrinas un título ACB y otro de Copa del Rey, así como una tercera posición en la Euroliga.
Promobys BS Hoteles comenzará la pretemporada el próximo 23 de agosto, por lo que afrontará el encuentro ante este poderoso adversario, el cuatro de septiembre, con una semana de rodaje.
RENOVACIONES
A la continuidad del alero Víctor Pérez que tenía un año mas de contrato (firmó por dos años procente del DKV de Jerez), se ha unido la renovación del base uruguayo Fede Bavossi.
El propio Fede Bavosi muestra su satisfacción por el acuerdo y por continuar en el club y la localidad: “estoy muy contento en Tíjola; me he adaptado perfectamente, y también mi familia, mi mujer y mi hijo, lo han hecho, y estoy feliz por seguir aquí. La verdad es que es fácil adaptarse, porque la gente enseguida te ofrece su confianza y te trata como si vivieras aquí toda la vida. En el equipo todos éramos nuevos excepto Roberto, y todos hemos sido felices este año en Tíjola”.
Bavosi había llegado a un acuerdo para actuar en LEB Oro con Promobys BS Hoteles pero al final, tendrá que hacerlo en Plata. “Ha sido una pena, porque deportivamente, habíamos conseguido el ascenso, pero no se puede pensar ya en eso. Hay que concentrarse ahora en luchar otra vez para hacer un año tan bueno como el pasado o mejor”, explica el jugador del conjunto tijoleño.
El base uruguayo se concede un plazo antes de emitir valoraciones y posibles pronósticos. “A día de hoy, las plantillas no están formadas, hay que esperar que comience la competición y, en unos tres meses, se podrá valorar, pero, conociendo al club y Antonio (Herrera), se hará un equipo muy completo, serio, y un buen trabajo”.
IVÁN MATEMALAS PRIMER FICHAJE
Iván Matemalas llega a Tíjola procedente de Huelva La Luz. mide 1,93 y se desenvuelve en la posición de escolta
. Se formó en la cantera de Sant Josep, de Mallorca y tiene experiencia en la LEB-2 y LEB PLATA.
Matemalas se decidió a comprometerse con el club almeriense “por las ganas que mostró Antonio Herrera, que vino de Sevilla a Huelva a hablar conmigo, y eso me aportó mucha confianza. Además, me presentó un proyecto ambicioso, que me atrajo, así que me decidí por el interés que mostró Antonio, por el mío propio y por el proyecto”, reconoce el nuevo jugador del club tijoleño.
El presidente del club, José Juan Martínez, explica que Iván Matemalas “es un jugador que nos gustaba desde hace tiempo, joven y del tipo que le gusta a nuestro entrenador, Antonio Herrera, muy sacrificado. Es un buen tirador, que nos va a ayudar mucho en ataque y que creemos se va a adaptar rápidamente al equipo. Espero que su primer triple con nosotros se lo dedique a mi hija”.
FUENTE: PÁGINA WEB TÍJOLA Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.