miércoles, 11 de agosto de 2010

Carlos Suárez último descarte de Scariolo

Sergio Scariolo tuvo palabras de elogio hacia Carlos Suárez al tiempo que anunciaba la lista de doce jugadores que representará a España en el Mundial de Turquía (28 de agosto al 12 de septiembre), relación en la que no está el alero del Asefa Estudiante:s ”Nos despedimos de Carlos Suárez con la sensación de que con un poco más de madurez y un año más de experiencia dará un paso de progresión que le permitirá, según mi opinión, ser durante muchos años un jugador importante en la selección”.
El seleccionador nacional continuó afirmado que el jugador estudiantil ”ha mejorado consistentemente desde el año pasado gracias a su esfuerzo y al buen trabajo de su equipo y sus entrenadores. Carlos tiene claro cuales los aspectos del juego en los que tiene que seguir progresando”.
”La decisión no ha sido fácil porque todos los jugadores que podían entrar tenían calidad, personalidad y seriedad para ser parte de los doce elegidos, pero efectivamente tenemos que seleccionar únicamente doce y esta ha sido nuestra decisión”,
finalizó Scariolo a su llegada a Madrid tras el partido con Eslovenia en Ljubliana.
LOS DOCE DE TURQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.