martes, 31 de agosto de 2010

Comienza la Copa Delegación de Baloncesto de Cádiz

El pasado lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Delegación de Baloncesto. En esta segunda edición, apenas se han inscrito equipos femeninos, tan sólo, SD Candray de San Fernando, y Gymnástica Portuense, que disputarán el torneo veraniego organizado por la Delegación Gaditana de Baloncesto a doble vuelta siendo el primer partido el 19 de septiembre.

El equipo femenino comenzó la pretemporada el pasado 13 de agosto, con Yeray Lobato al frente del equipo en su tercera temporada en el club.

Un gran trabajo el que viene realizando ya que hace dos la Gymnástica ganó la liga provincial consiguiendo el ascenso del equipo a primera Nacional y el pasado año el equipo disputó la fase de Ascenso a LF2.
Por otra parte, el equipo senior masculino, que empezó la pretemporada el pasado 23 de agosto, compagina el trabajo en pista con la preparación física en la Ciudad Deportiva.
En el caso de la categoría masculina se han inscrito más equipos, tres de categoría nacional (CD Gymnástica, CB Cimbis y CD Olímpico) y tres de categoría provincial (CB Trebujena, CB Chiclana-Ituci y CB Alcalá). El rival de nuestro equipo es Chiclana-Ituci y el partido será el próximo 11 de septiembre en Chiclana.
La normalidad es la nota predominante en la pretemporada, ambos equipos se preparan para el debut liguero. Ambos equipos se enfrentarán a Utrera, que al igual que nuestro club tiene dos equipos en la categoría Primera Nacional.
COMUNICADO CD GYMNASTICA PORTUENSE

6 comentarios:

  1. Por la forma en la que lo dice el texto, parece que el equipo senior femenino disputo la fase de ascenso a LF2 y no fue asi, lo que disputo fue la segunda fase de la liga, pero no el playoff que juegan los 4 ultimos para ver quien asciende. Vamos a ser un poco mas humildes por favor.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón le doy al Sr. Anónimo.

    "Los 4 últimos son los que juegan para ver quien asciende".

    ResponderEliminar
  3. Viendo que los detractores y críticos, así como los grandes entendidos sobran en todas partes. En la viña del señor hay de todo. Sigan los siguientes pasos:
    1º En la barra de dirección de su explorador inserte: http://www.andaluzabaloncesto.org/
    2ºobserve y pinche en el banner superior, de color verde el lugar donde dice Resultados y clasificaciones junto al mapita andaluz con sus respectivas provincias.
    3ºPermita que su explorador abra una nueva ventana.
    4ºEn la pestaña superior pinche seleccione la temporada 2009/10
    5ºSelecciones Primera división femenina E.
    6ºMás abajo hay otra pestaña que al desplegarse le permite elegir entre Fase final único, ascenso, Fase regular E1 o bien fase regular E2.
    7ºLa gymnástica portuense se quedó en la 2º Fase o Fase de ascenso.

    También puede buscar entre las informaciones que publica la andaluza y ver que la segunda fase la denominan Fase de Ascenso. No es cuestión de humildad, sino de utilizar la terminología de la Andaluza de Baloncesto, que es quien organiza la competición.

    Vamos a leer más, ya lo decía espinete.

    ResponderEliminar
  4. Habra quien se pregunte, ¿Una Copa Delegacion con solo 2 equipos femeninos, cuando en verano se ha organizado una liga, tambien femenina, con 8 equipos?. La respuesta es bien sencilla: Copa Federacion a 300 euros por partido, Liga de Verano 280 euros por 15 partidos.

    Como ya se ha venido diciendo en dias anteriores en este mismo blog, las Federaciones solo quieren nuestro dinero !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde yo sé, la Copa Delegación vale 129 euros por partido... al 50% de gastos para cada equipo.

    ResponderEliminar
  6. Sigue siendo 109 euros por partido mas cara que la liga de verano organizada por la Asociacion de Arbitros. ¿Que queremos que la gente participe o hacernos de oro?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.