sábado, 21 de agosto de 2010

El Cajasol no da la EBA por perdida

La tercera moratoria concedida por la Federación Española de Baloncesto al Cajasol Córdoba 2016 concluyó el pasado 19 de agosto sin que la entidad cajista pudiera conseguir el aval que necesitaba para participar en la Liga EBA.
Sin embargo, el directivo del Baloncesto Córdoba, Manolo García, no lo da todo por perdido y afirmó que "vamos a seguir intentando agotar todas las posibilidades". (Foto de archivo: Zonabasket.es)
FUENTE:
DIARIOCORDOBA.COM

4 comentarios:

  1. Que no la dan por perdida? Pero cuanto tiempo más vamos a tener que esperar. A este paso le dirán que comiencen ellos que ya para el mes de febrero se incorporan ellos si eso. Jejeje. Vaya tela, supuestamente desde junio-julio ya saben donde supuestamente se pueden meter sin muchos "problemas", estamos ya a septiembre practicamente. Cuanto tiempo más?

    ResponderEliminar
  2. creo q estan esperando para llegar bien a la fase de ascenso.......asi ahorrar en desplazamientos, dietas, etc. Ya sabeis que son un club pionero en estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. siento lastima y vergüenza de que córdoba, mi ciudad, de esta imagen. Lamentable pero cierto, somo el hazme reir de españa. Le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver cuanto tiempo más tenemos que esperar para que estos directivos consigan el dichoso aval. Que seriedad estarán dando durante todos estos años para que nadie se lo dé.
    Mientras tanto los jugadores de la plantilla fichando o apalabrando sus fichajes con el resto de equipos. Al final, si sale, con qué y para qué. Esto es nadar para finalmente ahogarte en la orilla.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.