jueves, 5 de agosto de 2010

El Clínicas Rincón Axarquía comienza el trabajo

El equipo filial del Unicaja, el Clínicas Rincón Axarquía que militará la próxima temporada una vez más en la Adecco Oro, ha empezado el trabajo de pretemporada.
El conjunto filial, que por cuarta temporada consecutiva será entrenado por Paco Aurioles, ha realizado su primera sesión en el Pabellón de Los Guindos.
El Clínicas Rincón Axarquía comienza el trabajo todavía con la plantilla por completar, pero con las novedades de los fichajes Pablo Almazán, Iván Martínez y Alejandro Abrines. Por un lado, regresa a las filas malagueñas Pablo Almazán, alero de 2.01 formado en la cantera de Los Guindos y que la última temporada militó en el C.B. Plasencia de Adecco Plata. El segundo fichaje es Iván Martínez, un escolta de 1.93 que procede del Promobys Tíjola, que la temporada pasada militó en la Adecco Plata y que el pasado mes de julio obtuvo el bronce en el Campeonato de Europa Sub-20 con la Selección Española. Por otra parte, el capítulo de fichajes lo cierra, por ahora, Alejandro Abrines, joven procedente de La Salle de Mallorca. Este jugador se desenvuelve en la posición de alero, mide 1.96 y todavía cumple etapa Junior.
En lo que resta de semana, el Clínicas Rincón Axarquía tiene previsto realizar 2 entrenamientos más, jueves y viernes, como primera toma de contacto para afrontar la nueva temporada Además, lo hace con la vista puesta en el próximo sábado, día en el que el viajará a China donde disputará un torneo de preparación. Este torneo se jugará del 8 al 14 de agosto en la localidad de Chang Zhi, situada a unos 600 kilómetros de Pekín.
Durante su estancia en el país del sol naciente el filial del Unicaja jugará 5 partidos. Sus rivales serán el Australian Melbourne Tigers (equipo de la primera división australiana), el TGBTG de Estados Unidos (equipo que disputa la CBA), el KBL KT Sonicoom de Corea del sur, el Shangai Sharks y el Liaoning Panpan. Estos dos últimos equipos militan en la primera división del liga China, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a la calidad de sus jugadores.
El entrenador Paco Aurioles, además de contar en estas primeras sesiones con algunos de los jugadores que estarán la próxima temporada en el Clínicas Rincón Axarquía, entrena también con varios jugadores que están vinculados con el Unicaja y que no viajarán a China. Así, en estos primeros entrenamientos están participando el pívot Paulao Prestes y el base Rai López, con contrato en nuestro Club.
Otro jugador que está participando en estos entrenamientos es el ala-pívot Alejandro Navajas, jugador formado en nuestra cantera y que ha militado en el Clínicas Rincón Axarquía las últimas temporadas. Este jugador, a pesar de no formar parte de la plantilla del filial del Unicaja para la próxima temporada, viajará a China junto al resto de componentes del Clínicas Rincón Axarquía.
FUENTE: WEB DE UNICAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.