miércoles, 11 de agosto de 2010

El C.P. Peñarroya comienza a perfilar su plantilla

La Junta Directiva y el Cuerpo Técnico vienen trabajando desde hace algunos días en la configuración de la que será la plantilla del primer equipo para la próxima temporada.
Una vez conocidas las pretensiones del técnico Antonio Luna, la Directiva trabaja en la posible incorporación de algunos jugadores mas la renovación de otros componentes de la plantilla del año pasado.
El recorte que habrá en el presupuesto y la disputa de una competición de menor nivel deportivo son el principal hándicap a la hora de la confección del nuevo grupo que estará a las órdenes del técnico minero.
Si estarán al inicio de la pretemporada los dos jóvenes valores de la cantera minera, Juan Gabriel García (E) y José A. Jurado (P) una vez finalizada su etapa de formación, así como el pívot también local Paco Alcalde que en las últimas campañas ha venido jugando con el conjunto senior.
No se descarta aun la incorporación de algún jugador mas del filial y se espera que en los próximos días se vaya moldeando el nuevo proyecto que debutará a mediados de Octubre en la pista del conjunto onubense de La Palma en esta andadura un tanto forzada por los recursos económicos en la 1ª Nacional.
FUENTE: PÁGINA WED DEL CP PEÑARROYA

9 comentarios:

  1. a ver que equipo montan, pero creo que sera de media tabla para abajo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora llamaran a los jugadores que se ha menospreciado durante estos dos años. Cuando no hay pasta a llamar a los de siempre. Pero la gente conoce la situación y el crédito se acaba....

    ResponderEliminar
  3. el segundo anonimo podria ser mas explicito y cuando dice que se ha menospreciado a jugadores, citarlos, de la misma forma que debería de nombrar cuales son para el los de siempre, sino son sus palabras las que carecen de todo credito e ignora por completo cual es en realidad la situacion.

    ResponderEliminar
  4. Durante estos dos años el entrenador ha ido criticando a todos sus jugadores que no eran del pueblo, debido a su poca entrega, segun el, gran profesional, a los cuales cuando ve que no puede fichar a otros, vuelve a recurrir como si no hubiera ocurrido nada. En el anterior lo aclaraba, pero se ha modificado mi mensaje. Todos los que hemos seguido el transcurso de este club durante años, hemos visto la decadencia en la que hemos caido desde que esta este señor en el banquillo!!!

    ResponderEliminar
  5. El mensaje se modificó poque había descalificaciones personales y cuando se hacen de forma anónima (como es su caso) es muy fácil hacerlo.
    Me gustaría que fuese valiente y especificara su nombre y apellidos y entonces no tendríamos inconveniente en publicarlas.
    Por último decirle que he publicado su úlimo mensaje integro aunque personalmente no estoy de acuerdo en su comentario.

    ResponderEliminar
  6. Que fácil es hacer leña del árbol caido y más aún criticar, que gratuito¡¡. La situación económica, es la que es, pero no solo para ellos sino para todos, véase Córdoba de Fútbol, Salsa Musa o cómo se llame ahora, Futbol Sala: Bujalance, Femenino en Córdoba, Balonmano, etc. Cuando la cosa iba relativamente bien no pasaba nada y todo eran buenas caras, ahora que está la cosa torcida, vamos todos a pegar palos, haber si lo tiramos y nos ponemos la medalla de poder decir: "Ya lo sabía yo". Vamos a ser un poco más honestos y mirar el futuro con lo que tenemos. Colaboración, suena bonito verdad?

    ResponderEliminar
  7. No comparto la opinion de quien critica la labor del actual entrenador peñarriblense aunque por supuesto es respetable. Dos años al frente del primer equipo con un subcampeonato y el ascenso tocandolo con las yemas de los dedos y una siguiente campaña,eso si, bastante irregular aunque con un recorte sustancioso en lo economico en la que no obstante el equipo se salvó sin problemas. Claro que abrá quien interprete que el primer resultado sea producto del excelente trabajo de la plantilla y por el contrario el segundo se debe a errores del tecnico. Como siempre sucede en todo, no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver y para no perder la constumbre la cuerda siempre se intenta romper por su parte mas debil. Animo Luna, para mi eres un excelente tecnico al que aun no hemos visto ni una cuarta parte de tu saber y enemigos anonimos siempre merodearan por cualquier esquina avidos de hacer daño. ¿Quienes seran?, EL TIEMPO LOS SEÑALARÁ.

    ResponderEliminar
  8. Perdona, pero creo que no se me ha entendido. Yo no critico al club, critico al entrenador, ya que le he oido hablar mal de los jugadores en mas de una ocasión, cuando con los jugadores no ha habido ningun problema en los años anteriores a el. Lo que no puede ser es que por la espalda se tache a las personas como se las ha tachado, y Eduardo, prefiero mantenerme en el anonimato, porque es como ha hecho las cosas la persona a la que me refiero, por detras!!!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, el tiempo ya esta pasando, y veras a quien señala!!! Un saludo Antonio, que se que entras mucho por aqui!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.