jueves, 26 de agosto de 2010

EL GRUPO D DE LIGA EBA ESTABLECE POR FIN SU CALENDARIO CON SOLO 11 EQUIPOS

**Se deshojó la margarita mas preciada por la corona, al fin la FEB ha publicado el calendario del grupo D de liga EBA, 11 equipos conformarán el grupo (al final ni Cajasol Córdoba ni la Zubia serán de la partida, suponemos que al no haber sido capaces de gestional el aval necesario).
Ignoramos si al ser un grupo impar habría alguna posibilidad de entrar aún para algún equipo aunque fuera tras cumplirse el plazo establecido. Para los que somos cordobeses y que aún albergábamos alguna esperanza de tener en la capital al menos un equipo en liga EBA, por ahora el gozo en un pozo y mucho nos tememos que se algo definitivo (ojalá nos equivoquemos)**.
COMUNICACIÓN DE LA WEB DE LA FAB
La Federación Española de Baloncesto ha publicado el calendario de competición para los equipos participantes en el grupo D de la Liga EBA, donde se encuentran encuandrados los conjuntos andaluces. 11 equipos conformarán el grupo que comenzarán a disputar la competición a partir del fin de semana 6 y 7 de Noviembre de 2010.
La competición en su primera fase constará de 22 jornadas, con un equipo que descansará cada una de ellas (El primero será el CAB Enrique Soler de Melilla). La primera fase está previsto que concluya el 30 de Abril de 2011.
Los tres primeros clasificados de los cinco grupos, más el mejor cuarto (según ránking corresponde al grupo A) tendrán derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a la LEB Plata. La primera eliminatoria(con 16 equipos) se resolverán los días 15 y 22 de Mayo de 2011, y la segunda (con 8 equipos) el 29 de Mayo'11 y 5 de Junio de 2011. Los cuatros vencedores de esta segunda eliminatoria ascenderán.
La primera jornada ha deparado los siguiente enfrentamientos:
Jornada 1 - 07/11/2010
DESCANSA - C.A.M. ENRIQUE SOLER
ETIQUETAS MACHO-MORON - MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES P.GENIL
ALHAURÍN DE LA TORRE - CAJASOL
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - CB GRUPO SALMERON GUADIX
UNICAJA - C.B. NOVASCHOOL
ABP - TURISMO DE MÉRIDA
Enlace: Calendario Grupo D (EBA)

5 comentarios:

  1. se consumo el fracaso del bc cordobes. Sin proyectos serios no hay dinero. Le echaran la culpa a la economia, pero la culpa es solo de la directiva. Andres lopez vuelve por favor.

    ResponderEliminar
  2. lamentable lo de la feb! Atrasa una semana el sorteo para no meter ningun equipo! Aun asi creo que falta una noticia que se acabara produciendo: El cajasol completa el grupo D de liga EBA!

    ResponderEliminar
  3. eduardo,te lanzo una pregunta como andújar en eba y nosotros no somos capaz de sacar equipo.puede estar la solucion en la pregunta.

    ResponderEliminar
  4. No se que decirte porque estoy al margen de ello, pero la cuestión es que hay que poner lo que vale el aval, si no hay "pelas" no hay opciones.
    Aunque me da la impresión de que no todas las puertas están aún cerradas, al ser un número de equipos impares.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo,pienso que cuando en andujar sienten hablar por ejemplo de proyecto puente genil,pènsaran por aqui ya pasamos,nuestra provincia esta llena de ejenmplos pozoblanco,montilla,cabra,ect.Olvidar al jugador de casa y a su cantera.EN CORDOBA ESTAMOS HARTOS DE TANTOS PROYECTOS Y DESCUBRIDORES DEL BALONCESTO.Por eso desde cordoba felicidades a andujar por creer en los suyos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.