martes, 17 de agosto de 2010

ELOY ALMAZÁN RENUEVA POR ADEPAL ALCÁZAR

**La siguiente noticia que confirma la renovación de ELOY ALMAZÁN por el equipo del Fundación Alcázar nos alegra de forma especial, no en vano nuestro amigo Eloy dejó una exitosa estela en el baloncesto cordobés tras su paso por diferentes equipos: (Montilla-EBA, Salsas Musa-LEB BRONCE y Cajasur Córdoba 2016-LEB PLATA). Un extraordinario jugador y lo que aún es mas importante, una magnífica persona querido y admirado por todos sus compañeros.
Ahora tendrá por primera vez la oportunidad de debutar en la ADECCO ORO, estamos seguros que a poco que la suerte le acompañe, seguirá progresando y demostrando su calidad y capacidad en dicha categoría. ¡Suerte Eloy!, seguiremos al tanto de tu trayectoria desde Córdoba**.
RENOVACIÓN DE ELOY ALMAZÁN
El Fundación Adepal Alcázar ha llegado a un acuerdo de renovación con el alero Eloy Almazán Sierra, quien jugará por segunda temporada consecutiva con el cuadro alcazareño. Siguiendo con la política de confiar en el bloque de jugadores que en la pasada campaña logró exitosamente el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional, la Adecco LEB Oro, Adepal vuelve a confiar en Eloy para su nuevo y exigente proyecto en la quinta mejor liga de Europa.
(Foto: Zonabasket.es)
El alero granadino, fue uno de los artífices del ascenso la pasada campaña, se ganó a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio la confianza de un Javier Juárez, que vuelve a confiar en él para la LEB Oro, donde espera poder, al igual que lo hizo la pasada campaña, ayudar a su equipo, en todos los momentos que lo necesite, asumiendo un rol muy importante dentro de la plantilla, donde seguro vuelve a mostrar muchas de sus virtudes tanto fuera como dentro de la cancha.
Eloy Almazán, alero de 1,98 m y 26 años (11-01-1984), es un jugador formado en la cantera de Unicaja Málaga. Tras varias temporadas en LEB, con el Alcudia Aracena, Cajarioja y Córdoba, fue uno de los jugadores nacionales más destacados en la LEB Plata, donde incluso fue elegido mejor jugador y alero del mes por solobasket.com
Eloy Almazán es un jugador con múltiples virtudes, tiene talento, es muy completo, porque puede ayudar tanto defensiva como ofensivamente, puede anotar, tirar, rebotear, penetrar o correr al contraataque”. Por sus cerca de dos metros de altura, Eloy puede defender a todo tipo de jugadores exteriores y su polivalencia le hace ser uno de esos jugadores que siempre necesita un equipo. Un jugador capaz de abarcar distintas laboras dentro de la cancha.
Con Adepal, la pasada campaña logró ser MVP de la jornada en la primera jornada de la Fase de Ascenso frente al Grupo Iruña Navarra y frente a equipos como Plasencia, donde curiosamente se enfrentó a su hermano, cuajó una más que destacada actuación.
Al ser preguntado por qué puede aportar Eloy Almazán, éste manifestó “puedo aportar intensidad en defensa, contraataque y rebote, además puedo anotar y sobretodo soy un jugador de equipo, que trabajo para y por el equipo”. “Tenía mucha ilusión de jugar en la Leb Oro, era uno de mis objetivos, porque ya conozco el resto de categorías y ahora mi objetivo es asentarme en esta categoría, seguir mejorando y ayudar a mi equipo a cumplir sus objetivos”.
FUENTE: www.adepal.es (F. J. Parras)

1 comentario:

  1. suerte "pelucas", a ver si demuestras todo lo q vales este año, a ver si vienes por Córdoba tio

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.