martes, 17 de agosto de 2010

I TORNEO 4X4 TELETUBIES PARK

Los días 4 y 5 de septiembre se celebrará el I Torneo de 4x4 Teletubies Park en Córdoba. Si queréis vivir estas buenas jornadas de baloncesto ya está abierto el plazo de inscripción, podeis hacerlo ingresando el dinero en la cuenta 2024 0070 90 3000114133 y mandando por correo los datos del equipo y adjuntando el recibo del ingreso.
Agruparemos a todos los que queréis jugar pero aun no tenéis equipo o no lo tenéis completo. Pasadnos en un privado vuestro correo y nº de tfno.
En unos días, mandaremos un correo a todos con un listado de jugadores sin equipo que quieren jugar o equipos que aún están incompletos y que buscan jugadores.
Ya hay varios, pero cuántos más tengamos mejor. El último día de inscripción es el 28 de Agosto, y el precio de la inscripción es de 20 euros por equipo.
El torneo ofrece a los jugadores:
- Camiseta conmemorativa del torneo.
- Trofeo y medallas para el 1º, 2º y 3º clasificado.
- Trofeo de MVP al mejor jugador del torneo.
- Gran premio especial al equipo ganador, una entrada para cada uno de los participantes para ver en Puente Genil, la XIV Copa Andalucía, con los equipos ACB; Unicaja de Málaga, C.B. Granada y Cajasol Sevilla.
Las pistas se adecuarán para la ocasión:
- Limpieza de la superficie.
- Poda de las ramas de los árboles.
- Vallado para nuestro uso exclusivo.
- Música para ambientar el evento.
El reconocido MC Javier León FunkDango será el encargado de animar el evento con temas propios, temas de R&B, rap y funky.
Os esperamos, queremos que salga un buen torneo y que la gente se divierta y quiera repetir, pues nuestra intención es repetir todos los años.
FUENTE: Carlos García Gómez

3 comentarios:

  1. ya hemos conseguido que los árboles se poden, ahora vamos a intentar que nos pinten las pistas.
    Animaros

    ResponderEliminar
  2. EStoy deseando asistir, baloncesto y al aire libre, un plan genial!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!!!
    Toy deseando asistir.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.