viernes, 6 de agosto de 2010

LA LEB PLATA TENDRÁ UN GRUPO UNICO CON QUINCE EQUIPOS

Desde que se creara en la temporada 200/2001, nueve de las diez ediciones Adecco Plata han contado con un sólo grupo. El año pasado la competición tuvo la capacidad de integrar a los los proyectos procedentes de la extinta Adecco Bronce por lo que planteó una composición de dos grupos que ahora vuelve a la normalidad con una competición unificada y calendario de 16 equipos como en la gran mayoría de las ediciones disputadas hasta el momento.
Tras evaluar y validar la documentación presentada por el CB Guadalajara y el ADT Tarragona, la Comisión Delegada de la FEB aprobó la inclusión de ambos equipos en una liga que queda compuesta por 15 clubes y que ya conoce su calendario en el que cada proyecto descansará una jornada en cada vuelta.
La primera jornada se disputará el 1 de octubre y la liga regular se extenderá hasta el 15 de abril. Tras 30 jornadas, la Adecco Plata dará paso a los playoff que comenzarán el 29 de abril, cuando se disputarán los primeros partidos de los cuartos de final. El segundo playoff se jugará a partir del 13 de mayo, mientras el playoff final comenzará el 27 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio si fuera necesario. Por su parte, la Copa Adecco Plata se disputará el 29 de enero.
EQUIPOS ADECCO PLATA 2010/11
1 CB GUADALAJARA
2 REGAL FC BARCELONA
3 BASQUET MALLORCA
4 FEVE OVIEDO BALONCESTO
5 LAN MOBEL ISB
6 LEYMA BASQUET CORUÑA
7 SANTURTZI
8 FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVAR DE AVILA.
9 ADT TARRAGONA
10 CB PROMOBYS TIJOLA
11 CLAVIJO
12 B.C. RIVER ANDORRA
13 CB PRAT JOVENTUT
14 C.B. ILLESCAS
15 PLASENCIA EXTREMADURA
LIGA REGULAR
Del 1 de octubre al 15 de abril de 2011
PRIMER PLAY-OFF A 5 ENCUENTROS
29 de Abril, 1,4, 6 y 8 de Mayo de 2011
SEGUNDO PLAY-OFF A 5 ENCUENTROS
13,15,18,20 y 22 de Mayo de 2011
FINAL PLAY-OFF A 5 ENCUENTROS
27,29 de Mayo, 1,3 y 5 de Junio de 2011
COPA ADECCO PLATA
29 de Enero de 2011
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.