sábado, 21 de agosto de 2010

Mamadou Samb llega mañana al CB Granada

**Tras desestimar el fichaje del pívot francés Ludovic Vaty por no superar las pruebas médicas, la directiva granadina ha reaccionado con rapidez y ya le ha encontrado sustituto, Mamadou Samb**.
El jugador de origen senegalés Mamadou Samb llega a la capital granadina mañana domingo, para someterse a los pertinentes controles médicos y sellar después su fichaje por el CB Granada.
Mamadou Samb es un pívot, de 2,08 y 20 años (Dakar, 31-12-1989), nacido en Senegal, que obtuvo la nacionalidad española por carta de naturaleza, y procede del CB Cornellá de la Adecco LEB Oro, donde que ha promediado la pasada temporada 12,4 puntos, 6,1 rebotes y 1,2 tapones por partido.
El jugador llegó a España en 2004, siendo cadete y empezó jugando en el Araona Basket Sur A para luego incorporarse al FC Barcelona, entidad a la que ha estado ligado desde entonces, y desde la que ha sido cedido a varios equipos, como el Porta BCN Esplugues de Liga EBA (2006-07) y el WTC Almeda Park Cornellà, en la Adecco LEB Plata (2007-08 y 2008-09) y en la Adecco LEB Oro (2009-10).
FUENTE: WWW.CBGRANADA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.