sábado, 21 de agosto de 2010

MERCADO DE FICHAJES EN LAS LIGAS ADECCO

-Duane Virgil volverá a ser un pilar muy importante para Adepal en Adecco Oro. El jugador de 36 años (05/03/1974) y 2,05 metros de altura, nacido en Trinidad y Tobago, volverá a jugar, por segunda temporada consecutiva, en Alcázar de San Juan de la mano de Javier Juárez, su entrenador las tres últimas temporadas, quien ha avalado su renovación una campaña más.
-Kyle Austin, primer extracomunitario del Palencia Baloncesto. El Ala-Pívot de 2´01 m de altura procede de la U.C. RIVERSIDE (NCAA1), siendo ésta su primera experiencia europea.
Kyle AUSTIN cierra el juego interior del equipo y se incorporará a partir de la próxima semana a los entrenamientos dirigidos por Natxo LEZKANO.
-El Grupo Iruña Navarra ha fichado al pívot estadounidense de 31 años y 2.01 de estatura Jason Blair. Tiene pasaporte comunitario (Suecia). El experimentado jugador viene de completar una buena temporada con el Ford Burgos de Adecco Oro ( finalista por el ascenso a ACB) en el que consiguió en un total de 47 partidos ( 34 de liga regular y 13 de play off, el Ford Burgos perdió el ascenso a la ACB en el último partido en la cancha del Menorca) una media de 21 minutos de juego, con 7 puntos por encuentro, 54% en tiros de 2 , 11,5% en tiros de 3, 77,4 % en tiros libres y 5,7 rebotes.
-Alejandro Navajas, nuevo refuerzo interior del Palencia Baloncesto. El pasado año con Clínicas Rincón Axarquía en la Adecco Oro promedio 9.3 puntos y 3,7 rebotes, con porcentajes destacables como el 53% en tiros de 2, 37.1 en triples y el 72% desde la línea de tiro libre, con una media superior a los 26 minutos en cancha en los 34 partidos que disputó.
-El 2,09 Levon Kendall, más madera para Obradoiro. El jugador canadiense Levon Kendall es el siguiente fichaje en la lista de jugadores de Moncho Fernández. Kendal disputó la Euroliga la temporada pasada con el Maroussi Costa Coffee griego, uno de los equipos cenicienta de la competición. Internacional por Canadá, Selección con la que disputará el Mundial de Turquía, posee pasaporte irlandés. Nacido en Vancouver (Canadá) hace 27 años, cuenta con 2,09 metros de altura y debutó en la NCAA con la Universidad de Pittsburgh.
-Añaterve Cruz se incorpora a Leyma Básquet Coruña. El escolta se suma a Toni Seijo y Bradd Wierzbicki en el perímetro del equipo de Antonio Pérez al que solo le falta por concretar su segundo extracomunitario. La pasada campaña dio un paso adelante en su progresión, tomando un papel importante en las filas de Plasencia Extremadura como escudero de Jonathan Barceló en el perímetro del equipo que llegó hasta los cuartos de final por el ascenso a la Adecco Oro.
-Marc Axton vuelve a España para cerrar la plantilla de Básquet Mallorca. El alero de 2,00 metros y 108 kilos de peso nacido en 1983, es la última incorporación de Básquet Mallorca. Su primera experiencia en España fue positiva por lo que CAI Huesca La Magia se fijó en él para la temporada 2007-08. Un año más tarde recalaría en Club Ourense Baloncesto promediando 9,9 puntos, 2,9 rebotes y 1,2 asistencias volviendo a destacar desde más allá del arco con un 42 % de acierto en triples.
-Christ Bart Williams ficha por el Fontedoso Carrefour "El Bulevar" de Ávila. Chris Bart Williams es un excelente defensor y un gran reboteador. Sus dos primeras temporadas fueron en liga EBA en el C.B. Aridane y en el Habitacle Badajoz, en la temporada 2007/08 logró hacerse un hueco en Adecco Plata, en el C.B. Almería, en el verano de 2008 fichó por nuestro club pero por problemas de salud ambas partes decidieron rescindir el acuerdo y en diciembre de 2008, casi recuperado de sus problemas, fichó por el CD Huelva donde ha permanecido hasta esta temporada promediando 8 puntos y 6 rebotes por encuentro.
-Reggie Bratton, un anotador para el Lan Mobel ISB. El Lan Mobel ISB refuerza su línea exterior con Reggie Bratton, un alero procedente de los Worthing Thunders de la BBL (primera división británica) donde ha promediado 25.3 puntos (36% en tiros de tres y 81% en tiros libres), 7 rebotes y 1.9 recuperaciones en los 31 minutos por encuentro disputados siendo el tercer máximo anotador de la competición.
-Marcus Wilson vestirá la camiseta del Leyma Basquet Coruña. En la temporada 2008/09 empezó su carrera en España de la mano del CB Tarragona 2017 en la que alcanzó la final por el ascenso a la ADECCO LEB ORO firmando unos número de 15 puntos y 3 rebotes de media en la competición. La temporada pasada llegó al Beirasar Rosalía en la última fase de la competición haciendo unos registros similares a los de su etapa en Tarragona.
FUENTES: FEB, SOLOBASKET Y BASKETME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.