miércoles, 25 de agosto de 2010

MERCADO DE FICHAJES (LIGAS ADECCO)

-Lobe Huesca ha cerrado el fichaje de Gerge MArion Leach, jugador procedente de los Goleen Kids de Okinawa. Se trata de un jugador atlético de 2,10. El jugador ha disputado 54 partidos en la temporada 2009-10, en ella ha promediado 13,7 puntos por partido y ha capturado una media de 10,1 rebotes por encuentro.
-Agustín Prieto y Rubén Suárez renuevan con el Oviedo Baloncesto.
Agustín Prieto Tessino (Córdoba, Argentina, 12/09/1985) inicia su quinta temporada en Oviedo, adonde llegó en la temporada 2006/2007. Con 193 cm., es un escolta de gran poderío físico que ha participado en los dos últimos ascensos del club.
Rubén Suárez García (Gijón, 14/01/1978) llegó al club la pasada temporada, procedente del Gijón Baloncesto. Es un base director que siempre impone el ritmo que mejor le conviene al equipo. Aporta seguridad y confianza en la cancha y también fuera de ella, con una dilatada experiencia en LEB que pone siempre al servicio del grupo.
-Ejike Ugboaja, nuevo jugador del Autocid Ford Burgos. Se trata de un pívot de 2.04 y 25 años que fue escogido por los Cleveland Cavaliers en la 2ª ronda del draft en 2006 aunque no llegó a disputar partido alguno en la NBA si bien sí lo hizo con el filial de los Clippers en una liga de desarrollo.
-Lleida ya tiene tres nombres más: Corey Brewer, Marc Rubio y Alhaji Mohammed.
Corey Brewer de 1,86 metros de altura y 35 años de edad, es un base estadounidense, que también puede jugar de escolta, no ocupa plaza de extracomunitario al estar casado con una española.
Marc Rubio Vives, es un escolta de 1,90 m. y 22 años. La pasada temporada jugó a las órdenes de Javier Juárez con Fundación Adepal Alcázar, viviendo su primera experiencia fuera de Cataluña y consiguiendo el ascenso a la Adecco Oro.
Alhaji Mohammed, alero de 1,92 metros de altura y 28 años de edad. Las dos últimas temporadas ha militado en un histórico del baloncesto europeo como Limoges. En ambas lideró al equipo hasta la final de la Pro-B francesa.
-El ex-ACB Jerod Ward volverá al Adepal Alcázar en la Adecco Oro. El jugador de 34 años (05/05/1976) y 2,06 metros de altura, volverá a jugar, por segunda temporada consecutiva, en Alcázar de San Juan de la mano de Javier Juárez, quien ha avalado su renovación una campaña más.
-ADT Tarragona se hace con el base Jordi Bataller procedente de Girona. Tras su paso por el Cajasur de Córdoba en LEB BRONCE y a un mes de cumplir 24 años, Bataller ha militado los dos últimos cursos en el CBSJ Girona de su localidad natal.
FUENTES: BASKETME Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.