martes, 3 de agosto de 2010

Nota de prensa del CAM Enrique Soler

El Club deportivo Enrique Soler, quiere agradecer a la Ciudad Autónoma de Melilla y a su Consejero de Deportes D.Fco. Robles Ferrón, el apoyo que hasta la fecha están ofreciendo a este club que tan dignamente está representando a la Ciudad de Melilla en liga EBA
Aunque el total de nuestra subvención ha sido rebajada en un 13%, no nos queda otra que adaptarnos a los tiempos de crisis y ajustarnos a nuestro nuevo presupuesto, por lo que informamos a los medios de comunicación que en el día de hoy hemos hecho tres ofertas a los tres jugadores peninsulares, que en un principio estarán con nosotros la próxima temporada.
Estos jugadores son Carlos Pascual, Dani Terrón y José Martínez. Esperemos que en muy breves fechas estos jugadores acepten nuestra oferta y los veamos de nuevo con la camiseta del CAM “Enrique Soler”.
Por otro lado, desde estas líneas queremos corregir a nuestro capitán de equipo, Jesús Martínez, en declaraciones que ha hecho a distintos medios de comunicación, recordándole que la temporada pasada el CAM “Enrique Soler” estuvo compuesto por un total de 16 jugadores (6 de los cuales no eran nacidos en Melilla ) y 6 miembros del equipo técnico (todos ellos nacidos en Melilla), por lo tanto queremos pensar que cuando hacía referencia a que sólo tres jugadores melillenses participaban en el proyecto de Eba, quería decir que de los 8 jugadores que más jugaban sólo había tres de Melilla.
Gracias anticipadas por vuestra difusión.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

1 comentario:

  1. La verdad es qeu cuando te reducen de 150000 euros a 130000, la reducción se lleva mucho mejor. Estas cosas no ocurren en todos los sitios de España por igual. De todas formas aplaudo a Melilla. En mi ciudad no tenemos equipo ni de liga EBA desde hace 8 años. Ya llevamos en verano 4 fiestas de barrio SUBVENCIONADAS... y para Septiembre daremos 80000 euros al artista de turno que viene a cantar a las ferias. Apuesto a que en muchos sitios es igual. El otro día Jesús Martínez decía que era una liga ¿insostenible?. No señores, es cuestión de poner prioridades.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.