lunes, 9 de agosto de 2010

PLANTILLA 2010-11 DEL CB MORON Y CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS

PLANTILLA TEMPORADA 2010-2011
El Club ha trabajado este verano más que nunca para establecer un presupuesto acorde con la situación que vivimos en el país y que sea capaz de sostener la viabilidad de nuestro proyecto, no sólo de liga EBA, sino de toda la estructura de la entidad. Ante eso, la dirección deportiva ha tenido más trabajo y menos recursos económicos para convencer a los jugadores del primer equipo.
Sin embargo éstos se han mostrado muy responsables a la hora de aceptar las renovaciones o los fichajes. Aunque el Club trabaja para la incorporación de un alero más, hasta el día de hoy el equipo que tendrá Nino Morales en sus manos es el que tenéis en este resumen que os hemos preparado (click sobre imagen para aumentar).
CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS
Ya está en marcha la campaña de captación de Abonos para la temporada 2010-2011.
Este año el lema elegido es “TENEMOS HAMBRE DE BASKET” y está protagonizado por dos jugadores del Club, el pre-benjamín Alvarito Rodríguez, hijo del director deportivo y Daniel Ankatche, pívot del equipo EBA.
Como veréis el Club apuesta por mantener los precios de los abonos, dejando totalmente “libre” la aportación del famoso Abono Oro que tantas alegrías nos dio el año pasado.
La campaña estará apoyada por cartelería en muchos negocios de Morón y por cuatro carteles gigantes colocados en puntos estratégicos de la localidad.
Aunque sabemos que son tiempos de crisis, apostamos que la afición tirará con responsabilidad de su aportación para este nuevo proyecto.
FUENTE: WEB CB MORÓN

5 comentarios:

  1. Haciendo de nuevo las cosas muy bien. Enhorabuena y espero que nos deis muchas alegrias a la afición este año. Al menos podremos de nuevo volver a ver baloncesto de mucha calidad.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q tener a nino morales en el banquillo es un lujo para sevilla y lo ha demostrado años anteriores. Enhorabuena al club por su renovacion y gracias por hacer un gran baloncesto en la sierra sevillana

    ResponderEliminar
  3. Y Antonio Claret??Por lo que veo faltaria un alero,nooo??

    ResponderEliminar
  4. Si pero el alero que necesita CB MORON, no es del estilo de Claret.Tengo entendido que el ya ha fichado por otro equipo de la provincia.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. el alero que nos falta es el gran tomas lopez,VUELVE TOMY

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.