miércoles, 4 de agosto de 2010

PRESENTACION COMPLETA EL GRUPO DE 1ª NACIONAL FEMENINA ANDALUZA

Una nueva incorporación al calendario de 1ª Nacional Femenina que se completa finalmente con 12 equipos. Presentación de Málaga ha formalizado su participación en dicha competición y luchará junto con sus once compañeros de viaje en el transcurso de esta nueva temporada.
Doce equipos en un solo grupo que jugarán una liga a doble vuelta todos contra todos, clasificando los cuatro primeros para las semifinales y final que le darán opción a participar en la Fase Final de Ascenso a LF2.
La competición dará comienzo ya sin descanso, tras la incorporación del equipo de Presentación el fin de semana del 10 de octubre, finalizando la liga regular el 3 de abril del 2011.
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Y equipazo que sacan... Ojo con Presentación.

    Este año la liga está muy, pero que muy competitiva:
    Adeba, Coria, Presentación, Gymnástica, Granada...

    ResponderEliminar
  2. con todos mis respetos al presentación, me parece de verguenza que la fab admita un equipo fuera de plazo y con el calendario ya en la calle.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.