lunes, 30 de agosto de 2010

PRETEMPORADA Y REFUERZOS DEL CB CIMBIS

El equipo de Primera Nacional del CB CIMBIS comenzó sus entrenamientos el pasado 23 de agosto a las órdenes de su entrenador Eladio Vázquez.
Para esta temporada, de momento se han producido dos incorporaciones de lujo para la plantilla isleña. Se trata de 2 jugadores que salieron de la cantera del club y regresan a él.
Por un lado, el ala-pivot Jonathan Enríquez (1,98 m, nacido en febrero de 1989), que se marchó al Cajasol de Sevilla en edad cadete, llegó a ser internacional con la selección española cadete (medalla de bronce del europeo 2005)y ha disputado las 2 últimas temporadas con el Qualat-Cajasol de LEB Plata.
Por otro lado el alero Alo Marín (1,90, nacido en octubre de 1988) vuelve tras un año jugando en Liga EBA con el Unibasket de Jerez y tras ser el máximo anotador en la Liga EBA (Grupo D) la temporada 08-09
con el Frizonia-Cimbis con 22,7 pts por partido.
Refuerzos que harán que el equipo isleño aspire a todo después de quedar la temporada pasada subcampeón del Grupo C de la Primera División Nacional.
COMUNICADO CB CIMBIS

4 comentarios:

  1. Felicidades a la familia del C.B.Cimbis, equipazo para este año, siento que estos jugadores mencionados no hayan podido ( o querido) jugar en ligas superiores que creo es donde deben tener su sitio.
    Eso si, tengo un "PERO" :Don Eladio debe cuidar al grupo, que no le pase lo del Puerto en temporadas pasadas.

    ResponderEliminar
  2. Equipo para disputar la liga EBA con ciertas garantías...

    ResponderEliminar
  3. Me gustarçia saber cçual es la plantilla de nuestro equipo para la proxima temporada en primera nacional, ademças de Alo y Jonatan, que jugadores repiten del año pasado y cuales no?? Gracias y vamos a por todas

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener jugadores veteranos o por lo menos algunos que den esa picardia al grupo por que este año en 1ª se jugará con muchos equipo que vienen de la EBA y son muy muy veteranos.
    Digo yoooo vamos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.