viernes, 6 de agosto de 2010

Rafa Martínez segundo descarte de Scariolo

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, anunció, tras el entrenamiento matinal de este 6 de agosto, el segundo descarte de la lista de 14 jugadores. Rafa Martínez abandonará la concentración de la selección española y será junto a Pablo Aguilar, los dos jugadores que no irán a Turquía.
Sergio Scariolo quiso “comunicar algo alegre, como la recuperación de Sergio Llull, y triste por otro, porque consideramos la composición final del equipo, y que conlleva la salida de Rafa Martínez que lo ha hecho muy bien. Estamos muy contentos con él, no sólo a nivel de aptitud, de rendimiento. Me parece un excelente jugador, un dos puro, con características de jugador completo, defensivamente eficaz, un excelente tiro exterior, asique estamos contentos de haberlo tenido en nuestro grupo. Se ha reafirmado como un jugador de este nivel”.
Por su parte, el jugador Rafa Martínez, se mostró “muy contento y orgulloso de haber formado parte de este grupo y haber ayudado en todo lo posible. Contento por Sergi porque es amigo mío y quiero que esté bien. Realmente sabía que mi posición es muy complicada, porque jugadores como Rudy y Navarro hay pocos. Ahora a seguir trabajando para que pueda venir el año que viene”. Por último se mostró “sorprendido para bien, porque el equipo me ha ayudado y apoyado desde el primer principio. Son como una familia, el ambiente ha sido mejor de lo que me esperaba"
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.