martes, 28 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD CB ETIQUETAS MACHO-MORÓN

El Etiquetas Macho Morón 2010-2011, se puso en marcha el pasado 20 de septiembre. Los jugadores de Nino Morales, que desde primeros de septiembre venían haciendo un acondicionamiento físico voluntario, han completado sus primeros días de trabajo para afrontar el difícil comienzo de liga que se avecina.

El cuerpo técnico a valorado positivamente las condiciones físicas en la que han llegado todos los jugadores. Al trabajo físico se han sumado las tareas tácticas de un equipo quizás corto en plantilla, pero solvente y equilibrado en sus cualidades técnicas.
III MEMORIAL RUSSELL EIDEM REX
El próximo Domingo 3 de octubre a las 12:30 de mediodía, el Etiquetas Macho-Morón afrontará su primer envite de la pre-temporada ante un rival de nivel. El Platja de Palma, equipo mallorquín del grupo E de liga EBA, de gira por Sevilla ese fin de semana (jugará ante Cajasol el sábado), será el oponente que medirá las fuerzas del equipo de Nino Morales, que de esta forma se presenta ante su afición de cara a la temporada 2010-2011.
Las novedades que presentarán los moronenses respecto a la temporada pasada, serán el alero argentino Julián López, el moronero Elvis García y el hispano-inglés Charly Chubb. La entrada será gratuita, y los socios y socias que quieran retirar su abono podrán hacerlo en la zona habilitada para ello en el Pabellón Alameda.
FUENTE: WEB CB MORÓN

1 comentario:

  1. solamente comentar que como aficionado al baloncesto e visto a mi equipo entrenando un par de veces y parece que este año esto tiene muy buena pinta en cuanto a calidad de jugadores, ya estamos deseando llenar nuestra pista turca.un saludo a todos los equipos de nuestro grupo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.