jueves, 23 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD DEL CLUB BALONCESTO MARBELLA

El Club Baloncesto Marbella ha comenzado sus entrenamientos de cara al comienzo de su participación en 1ª Nacional Masculina (este año integrado en el grupo DC).
El plantel para esta temporada está formado en principio por 10 jugadores, 9 que continuan de la pasada campaña y la incorporación de Marvin Shulterbrandt (CB Estepona), además durante la pretemporada el cuerpo técnico seguirá probando a diversos jugadores interesados en formar parte de la plantilla azulona.

Bases: Ibón Gámez, Jose Jaén
Aleros: Manolo Ballesteros, Cesar Gallo, Diego Ruiz, Alberto Villalba
Pivots: Marvin, Sergio Aisa, David Blazquez e Ivan.
El técnico Pablo Bernabé tendrá a prueba a varios jugadores durante los diferentes partidos de pretemporada, si no se les hace ficha al final a ninguno de estos se convocarían semanalmente a jugadores del junior, como en temporadas anteriores, para completar el plantel.
En principio aunque se confía ciegamente en la plantilla, se reconoce que puede necesitar algún refuerzo mas, habida cuenta de que se antoja una temporada bastante difícil por el buen nivel que tienen los diferentes conjuntos que van a participar en la categoría y las posibles lesiones, bajas, etc que se puedan dar.
PRIMERA PRUEBA
El equipo senior masculino se estrena este fin de semana (24-25 de septiembre) en su pretemporada en un Torneo organizado por su propio club, CB Marbella y en el que tendrá como rivales al CB Estepona, CB Alhaurín de la Torre y una Selección de Gibraltar.
Los horarios y los distintos enfrentamientos son los siguientes:
Sábado 25 (18:00 horas) CB Marbella - CB Estepona
Sábado 25 (20:00 horas) CB Alhaurín de la Torre - Selección de Gibraltar
Domingo 26 (18:00 horas) Final de consolación (tercer y cuarto puesto)
Domingo 26 (20:00 horas) Final
Para este torneo, el técnico Pablo Bernabé no podrá contar con Diego Ruiz por motivos laborales, por lo que se concederán minutos a diversos jugadores que están entrenándose con el equipo y que servirán al preparador como test para calibrar lo que pueden aportar al equipo. El resto del plantel estará disponible en la nueva pista del Pabellón Serrano Lima en la presentación ante su afición después de varios meses, inaugurando con ello el nuevo parqué del que ya han dado cuenta los jugadores azulones.
AMISTOSO ANTE SAN ESTANISLAO
El próximo jueves 30 el CB Marbella jugará en Málaga otro amistoso frente al San Estanislao, que entrena Nacho Del Moral, seleccionador andaluz y buen formador de jugadores. Es un proyecto que nace para darle continuidad al equipo júnior que la última temporada cuajó un papel excepcional llegando a ser terceros en el Campeonato de Andalucia, solo por detras de las grandes canteras ACB, e incluso superando a una de ellas (creo que fue al CB Granada) en la lucha por la tercera plaza.

A ese equipo que pasa a senior, con un juego exterior de gran nivel, se han sumado veteranos de Málaga, principalmente interiores que era su principal carencia, para completar la plantilla. Han fichado a Juan Vasco (ex de Alh. Torre) un pivot con enorme visión de juego y portentoso físico; Ismael Sánchez (Ex también de Alhaurin y Estepona EBA) que puede alternar las posiciones de 3 y 4 con notable garantía.

Se rumorea también que Jesus Pineda y David Soria también podrían ser fichados por el equipo de San Estanislao pero de estos dos últimos no hemos recibido confirmación oficial. Lo que está claro es que han conformado una plantilla claramente candidata a pelear por estar arriba, en un grupo con La Zubia o CB Almeria que va a ofrecer muy buenos partidos de gran nivel.
I MEMORIAL PABLO BERNABÉ MORENO (Posadas)
El sábado dia 2 de octubre el CB Marbella jugará en Posadas el I Memorial Pablo Bernabé Moreno de Baloncesto, que servirá de presentación oficial del Club y sus distintas categorias para esta 2010/2011, y donde llevarán desde Marbella al Senior, Infantiles Masculino y Femenino y el equipo Junior.

FUENTES: BLOG BASKET AZULÓN Y GABER SPORT MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.