martes, 28 de septiembre de 2010

BUEN TEST PARA ANDUJAR Y PRIEGO

El pasado sábado 25 de septiembre se celebro en el Pabellón de Andujar un encuentro amistoso entre el equipo local que militara en liga EBA esta temporada y el Trompa Priego que hará lo propio en 1ª Nacional.
Fue un magnifico test para ambas escuadras a las que aun les queda mas de un mes para debutar en sus respectivas ligas.
El equipo prieguense viajo con 3 bajas respecto a lo que será su armazón esta temporada, siendo sustituidos de manera brillante por algunos jugadores que participaran en su equipo de provincial y un júnior.
El partido estuvo sumamente igualado en la primera mitad, donde los visitantes casi siempre marchaban por delante en el marcador, pero con escasas ventajas. Al final del primer cuarto se llego con 11-13. Más de lo mismo en el segundo periodo, ya que tan solo la ventaja mayor fue de 2 puntos para uno u otro equipo. Así se llego al descanso con empate a 28.
El paso por vestuarios hizo despertar a los iliturgianos, ya que subieron las líneas defensivas, apretaron mas en la pintura, y gracias a su excelente tiro exterior logro abrir brecha en el marcador, poniéndose 7 puntos arriba.
Varios triples consecutivos (consiguieron hasta 8) de los locales en el cuarto periodo hizo subir la diferencia hasta los 15 puntos, pero un último arreon de los de la subbetica hizo que concluyera el partido con el marcador de 68-57.
En resumen vimos un partido muy entretenido, con dos equipos con la filosofía muy clara, con jugadores exclusivamente de sus canteras y que pelearan en dos competiciones diferentes pero contra equipos muy sólidos.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.