lunes, 27 de septiembre de 2010

CB Marbella cae dando la cara ante Alhaurin de la Torre (61-64)

Apasionante partido el disputado como final del Torneo de pretemporada, en el que CB Marbella perdió ante un rival aparentemente superior (Liga EBA) como Alhaurín de la Torre, en donde los jugadores de Pablo Bernabé pusieron contra las cuerdas a su rival, que sólo en determinadas fases del encuentro fueron por delante en el electrónico.
A diferencia del día anterior, desde el salto inicial mantuvieron una gran actitud en defensa, con intensidad y concentración, a la vez que mantenían buenos ataques, alternando contraataques con un mejor porcentaje de tiro (sobre todo Manolo Ballesteros, que espoleó al equipo con sus triples). Sin duda, en caso de haberse valorado al Mejor Jugador del Torneo (MVP), el galardón habría caído en el escolta coíno.
Igualmente destacaron Sergio Aísa bajo tableros, que a su labor intimidadora y reboteadora, unió en los instantes finales varias canastas que mantuvieron a los azulones (hoy de blanco, por cortesía con el rival, que viste normalmente de azul) dentro del partido hasta la última jugada, en la que un triple lanzado por José Jaén no entró y los alhaurinos se llevaron el torneo. 
Asimismo, debe hacerse notar que en el conjunto de Alhaurin de la Torre faltaron dos de sus hombres interiores como De la Fuente y Mario, que con toda probabilidad habrían decantado la balanza del juego interior, por lo que tuvieron que mantenerse a flote con la fortaleza de su juego exterior, donde los triples de Mendez y José Esteba consiguieron neutralizar la ventaja marbellí así como mantener una ventaja de 8 puntos, reducida por los marbellíes en los últimos minutos.
Debido a la intensidad del partido, el técnico Pablo Bernabé no pudo dar apenas minutos a los jugadores a prueba, ya que si bien Zdenek disfrutó de varios minutos, Mohamed Kara no pudo estrenarse en la final. Al término del encuentro, el entrenador mostraba su satisfacción "ya que hemos plantado cara ante un rival superior en todos los aspectos, ya que disputa la Liga EBA, aunque quedan mucho trabajo por delante habida cuenta que llevamos apenas una semana de entrenamientos en la nueva pista, tras la inicial puesta a punto a nivel físico".
FUENTE: BLOG BASKET AZULÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.