lunes, 13 de septiembre de 2010

Cimbis debuta con triunfo en la Copa Delegación

Primer partido de la fase clasificatoria de la Copa Delegación, eliminatoria a un partido y que sirve para continuar el trabajo que se viene realizando en pista desde comienzo de la pretemporada.
Buen 1º cuarto del equipo isleño, que con una buena defensa y un rápido contraataque, desarbolaba al conjunto rojillo.
En la continuación se fueron sucediendo los errores, y en lugar de continuar con la línea marcada desde el inicio, el juego se volvió bronco y muy poco vistoso, de lo cual salió beneficiado el conjunto local.
Después de pasar por el vestuario las cosas volvieron a su cauce y al finalizar el 3º cuarto el partido estaba visto para sentencia.
Con esta victoria los cañaíllas se clasifican para la fase final que disputarán 3 equipos en sistema de liguilla a una vuelta. El próximo fin de semana el ANDALUZA DE RESIDUOS CIMBIS se enfrentará al Gymnástica Portuense en El Puerto de Santa María.
ANOTADORES:
C.B. Trebujena 56:
Palos D.(6), Varela JL.(12), Valderas AJ, Varela C.(7), Martínez J.C. (4), Moreno J.E. (4), Villagrán (14), Leal J.A.(3), Ramírez (6), Rodríguez F.L. (4) y Pruaño J.M.
Andaluza de Residuos-Cimbis 85: Javier Marín (11), Álvaro Casermeiro (5), Jonathan Enríquez (7), Alo Marín (9), Jose Fdez Valero (1), Pedro Ortega (8), Luis Mayayo (4), Carlos Amor (3), Chemi Cruceira (8), Jose A. Muñoz (8), Sergio Ramos (12), y David Espejo (9).
Parciales: 11-21, 21-17, 13-26, 11-21.
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

  1. Buen esponsor ese de Cimbis, seguro que les sera de gran qyuda para sus aspiraciones, ademas deque el nombre le va como anillo al dedo.Seguro que las negociaciones las ha llevado a cabo Sergio Ramos, jejejeje un gran residuo...Saludos al club

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.