lunes, 13 de septiembre de 2010

CONVENIO FAB – PONT GRUP

Pont Grup, Correduría de Seguros y la Federación Andaluza de Baloncesto, apuntan hacia un mismo destino en su apuesta deportiva, por lo que han llegado a un reciente acuerdo para conseguir las mayores ventajas para los miembros pertenecientes a la FAB y por consiguiente a cualquiera de sus Delegaciones provinciales.
El acuerdo se celebró el pasado mes de Agosto reunidos por una parte Rafael Rojano, Presidente de la FAB y de otra Iván Domínguez, en representación de Pont Grup, quienes cerraron los últimos detalles y culminaron la reunión con la firma del convenio.
Pont Grup ha elaborado un banner mediante el cual los miembros de la FAB podrán acceder a un microsite creado especialmente para ellos, donde obtendrán grandes descuentos en los seguros de autos, motos, hogar y salud entre otros.
A los miembros de la Federación Andaluza, Pont Grup les ha regalado el alta gratuita del recién inaugurado Club Pont Grup. Un Club sin ánimo de lucro que promueve defensa de los derechos e intereses de los conductores así como el apoyo a la práctica del Deporte.
El acuerdo incluye los siguientes beneficios:
- Alta gratuita en el Club Pont Grup, que incluye el seguro "Su abogado 24h". Con este seguro GRATUITO tendrán a su disposición un equipo de expertos abogados para:
- Realizar cualquier consulta telefónica 24h/día
- Redactar y revisar contratos
- La defensa penal dentro del ámbito de la vida particular
- Precios especiales en seguros de coche, moto, salud hogar, incapacidad laboral transitoria, amortización de préstamos, etc.
El acceso al ÁREA DE SEGUROS se podrá realizar a través de la pág. web de la fab:www.andaluzabaloncesto.org, desde el banner que encontraréis en la página principal.
COMUNICADO FAB

4 comentarios:

  1. La temporada pasada, la Delegacion de Cadiz, esperaba a que el jugador se lesionase para darlo de alta en el seguro deportivo, con el ahorro de todo aquel que no se lesionase, ..... esperemos que este año no pase.

    ResponderEliminar
  2. OTRA TEMPORADA MAS CON ESTA ASEGURADORA...HABRIA QUE TOMAR ESTO MAS EN SERIO, PORQUE AL CHICO QUE SE LESIONE QUE DIOS LE COJA CONFESADO PORQUE ELLOS LE PONDRAN MUCHAS PEGAS Y CUANDO SEA DE OPERACION MUCHO MAS...

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista es tan sencillo como que los clubes se niegen a estar asegurados por esta gente,....... no os enterais pero LOS CLUBES SON LOS UNICOS IMPRESCINDIBLES EN TODO ESTO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Queremos una aseguradora con garantias,...QUE MIRE LO PRINCIPAL QUE SON LOS JUGADORES DE NUESTRAS LIGAS ANDALUZAS.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.