lunes, 20 de septiembre de 2010

El Club Universitario de Baloncesto Cytimar Hoteles presenta un proyecto con tintes de EBA

El Club Universitario de Baloncesto Citymar Hoteles se presentó el pasado sábado en sociedad, con el optimismo como bandera y el ambicioso objetivo de “jugar la fase de ascenso y, si es posible, intentar subir a la Liga EBA”, afirma su director general y entrenador, Rubén Bonache.
Para tal meta se ha configurado un conjunto que jugará en la Primera División Andaluza y cuenta entre sus filas con jugadores experimentados como Fran Rueda, ex jugador de la ACB (Guadíx, último año), Javier Zaldive, ex jugador del Club Básquet Blanes (Plasencia, último año) o Damián Jiménez (Estepona y ADT Tarragona, último año), jugador más valorado de la Liga EBA.
La puesta de largo se ha celebrado en el hotel Bellavista Mar, de Roquetas, con asistencia del patrocinador, Citymar Hoteles, el Ayuntamiento y la Federación de Baloncesto. Miguel Rifá, presidente del Grupo Citymar, afirma que “en el club confluyen tres campos que siempre apoyaremos, como son el deporte, universidad y Roquetas de Mar”, mientras que el concejal roquetero, Juan José Rubí, ha valorado que “Citymar siempre ha demostrado su pasión por Roquetas, donde tiene su sede”. Por último, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara, destaca que “el equipo ha trabajado duro este verano, formando un plantel muy interesante y, con el patrocinio de Citymar Hoteles, debe dar grandes alegrías”.
Torneo Benéfico en Roquetas de Mar

CUB Citymar Hoteles iniciará su andadura en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar con la organización del I Torneo Benéfico, presentado también hoy, y en el que competirá del 24 al 26 de septiembre con Estudiantes Sub 21, CB Granada Liga EBA y CB Almería. Un proyecto con fines sociales, pues el 70% de la recaudación se destinará a la asociación sin ánimo de lucro “Integra2”. “Somos una organización que ayuda a los más desfavorecidos en los ámbitos social y educativo, y disponemos de centros y viviendas tuteladas”, afirma su presidente, Antonio Guillén.
La competición arrancará el sábado día 24 con el partido que enfrenta al CUB Citymar Hoteles con el CB Almería a las 20.30 horas. El sábado es el turno del Club Asefa Estudiantes y el CB Granada de la Liga EBA a las 20.00 horas. El domingo se decidirá el tercer y cuarto puesto a las 10.00 horas y a las 12.30 se disputará la final de este torneo benéfico. El abono por los tres partidos es de sólo 2 euros, y el destino, ya se sabe, solidario.
A la presentación del equipo han asistido, además, el presidente de CUB Citymar Hoteles, Alfonso Hernández; el vicepresidente jefe de marketing del CUB Citymar Hoteles, Juan Enrique Martínez; y los jugadores y sus familiares, que han sido anunciados uno a uno. Por último, el equipo ha entregado camisetas con sus nombres a Miguel Rifá y Juan José Rubí, y quieren dar también una camiseta del club roquetero al alcalde, Gabriel Amat.
A Roquetas de Mar le espera una temporada llena de emociones con el CUB Citymar Hoteles.

2 comentarios:

  1. quiero dar mi enhorabuena al club y en especial a Ruben por el proyecto tan ambicioso que ha comenzado y desearle a la vez mucha suerte durante el campeonato menos cuando juegue con Priego que espero le pongamos las cosas dificiles jejeje...suerte amigos.

    ResponderEliminar
  2. Cual es la plantilla tan buena que dicen tener?? A parte de estos tres jugadores, quienes conforman el plantel de jugadores. Gracias a quien competa

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.