domingo, 19 de septiembre de 2010

El CB Qalat pierde ante Dos Hermanas en el primer encuentro de la Copa Diputación

Aún quedan tres opciones más, de las que Baloncesto Qalat debe ganar al menos dos si quiere tener posibilidades para arrebatarle el título al C. Náutico, actual campeón. Las lesiones y ausencias de los jugadores locales fueron determinantes en el devenir del partido.
A las 8 de la tarde se daba en el Plácido Fernández Viagas el pistoletazo de salida a la XIII edición de la Copa Diputación de Sevilla Masculina. Baloncesto Qalat y Ciudad de Dos Hermanas han sido los encargados de romper el hielo en este campeonato con un duro y reñido enfrentamiento.
Durante el primer cuarto apenas hubo movimiento en los marcadores. Muchos intentos por parte de ambos cuadros, pero casi todos ellos acabaron en jugadas fallidas. 14-7 fue el tanteo de este periodo. El segundo, sin embargo, fue más dinámico, a pesar de las numerosas faltas cometidas por el equipo alcalareño, que a mitad de este periodo ya tenía su cupo de infracciones cubierto. Con un 31 a 26 en el marcador llegó el descanso.
En la segunda parte Qalat fue perdiendo poco a poco la supremacía que a duras penas consiguió mantener durante la primera mitad. Un par de jugadas rápidas de Dos Hermanas igualaron el partido a la mitad de este tercer cuarto. Pocos minutos después el conjunto nazareno consigue por primera vez en el encuentro ir por encima en el marcador, aunque al final del cuarto se acabara con un empate a 45 tantos. El último periodo fue el definitivo. La escasez de jugadores y la falta de aciertos en los tiros dieron la estocada a un CB Qalat asfixiado por las faltas.
Cabe destacar el alto porcentaje de aciertos en tiros libres del equipo visitante, además de los 25 puntos conseguidos por su alero americano Hunt. De los blanquiazules, tanto el alero Fernando Cotán como el pívot Antonio Jesús Ruiz fueron determinantes durante todo el encuentro; así como el capitán, Jesús Domínguez, un antiguo jugador del Qalat que recientemente ha vuelto a formar parte de su plantilla como líder.
El próximo partido del conjunto alcalareño de la Copa Diputación de Sevilla tendrá lugar el 26 de septiembre, de nuevo en casa, contra el CB Utrera, a las 12 de la mañana.
Gabinete de Comunicación C.B. Qalat

2 comentarios:

  1. En Dos Hermanas sigue Mike Smith? No jugando logicamente pero digo en la directiva o algo?

    ResponderEliminar
  2. Si es el presidente del club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, visita la pagina del club y tendras todos los detalles del staf

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.