lunes, 20 de septiembre de 2010

El CD Huelva tiene prácticamente perfilada su plantilla

El primer equipo del Club Deportivo Huelva Baloncesto, que trabaja desde hace un par de semanas, prepara ya su primer encuentro de pretemporada. El conjunto que dirige Juan Ramón López debutará este sábado a las 18.30 horas contra el CB Isla Cristina en la primera jornada del I Trofeo Diputación-Memorial Manuel Valiente, que tendrá como escenario el Palacio Municipal de los Deportes de Isla Cristina.
El descenso a Primera Nacional ha motivado que el equipo deje de ser profesional y su plantilla pase a estar conformada por una base de jugadores que conformaban el filial del pasado año, a la que hay que sumar algunas incorporaciones de jugadores de clubes de la provincia, como Francisco Eugenio, que retorna al club tras su paso por Lepe, Cayetano Gómez (también procedente del Cash Lepe), y otro que regresa a Huelva tras un periplo por clubes de EBA y LEB, caso de Gonzalo Ávila que es sin duda la incorporación mas llamativa.
A ellos se le está sumando en los entrenamientos Antonio Gómez, si bien no forma parte de la plantilla. El alero onubense se encuentra a la espera de recibir una oferta de un club de superior categoría, pero mientras tanto se entrena con el CD Huelva para ponerse en forma y echar una mano. No se descarta que en caso de no encontrar equipo, Gómez pase a integrar la plantilla del equipo onubense al igual que el lituano Paulius Abramavicius, convaleciente aún de su última lesión.
Así pues, y a falta de algunos retoques, la plantilla 2010 / 2011 del CD Huelva Baloncesto es la siguiente:
Pablo de los Reyes (1,78)
Rubén de la Maya (1,80)
Mario Medina (1,85)
Francisco Eugenio (1,85)
Daniel Gil (1,87)
Miguel Raluy (1,87)
Matias Elmis (1,90)
Alberto Núñez (1,92)
Carlos Fernández (1,95)
Manuel Jesús Ramos (1,95)
Alberto Valle (1,96)
Cayetano Gómez (1,98)
Gonzalo Ávila (1,98)
José Carlos Ramos (2,00)
Sebas Domínguez (2,10)
Aparte del equipo de Primera Nacional, ya se tienen prácticamente confeccionados todos los escalafones de la cantera, que contará con un equipo Junior (aunque se va a intentar montar un segundo), dos equipos Cadete, dos Infantiles (con un primer equipo muy prometedor, en el que siete jugadores forman parte de la Selección Provincial), y dos Alevines (hay uno totalmente confeccionado y otro casi).
Además, el Club va a montar las Escuelas de Baloncesto en distintos colegios, cuya captación de niños ha tenido que parar porque en dos días se ha visto prácticamente desbordado por la avalancha de solicitudes, superando ya la cifra de cuarenta.
FUENTE: HUELVA EN JUEGO (Recreativistas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.