jueves, 30 de septiembre de 2010

El Grupo Marsol Conquero presenta su campaña de abonados

El Club Baloncesto Conquero ha presentado en la mañana del jueves su campaña de abonados para la temporada 2010/2011 bajo el lema "La ilusión de un gigante".
El club onubense pretende seguir aumentando su masa social y se ha marcado el ambicioso objetivo para este año de alcanzar el millar de abonados, duplicando de esta manera la cifra del pasado ejercicio. Para ello, ha puesto a disposición de los aficionados un carné de abonado al módico precio de 10 euros para ver al equipo de Liga Femenina 2, el Grupo Marsol Conquero, durante toda la temporada.
"El objetivo, más que el económico, es sumar el mayor número posible de espectadores en la grada para que apoyen al equipo y conseguir un mayor número de seguidores del baloncesto en general y del baloncesto femenino en particular", ha señalado su presidenta Rosa Espada, durante el acto.
Toda aquella persona interesada en adquirir dicho carné, podrá conseguirlo en la sede del club, sita en la Asociación de Vecinos Los Rosales (Plaza de La Autonomía), llamando a los números 625 113 038 / 610 995 559 o en el correo electrónico abonadoscbconquero@ono.com
En pocas fechas también comenzará un buzoneo para llevar la campaña a la calle y también se visitarán colegios con el fin de que los más pequeños conozcan el club y participen. La campaña estará abierta durante todo el año y una vez comience la temporada también podrá hacerse con el carné de abonado en el Pabellón Andrés Estrada los días de partido, que serán los domingos a las 11.30 horas.
Asimismo la Junta Directiva del C. B. Conquero está viendo las distintas líneas para plantear una propuesta de colaboración entre los distintos clubes deportivos de Huelva, "de forma que aunando esfuerzos sumemos una mayor participación en todos los deportes y nos beneficiemos mutuamente todos los onubenses".
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.