lunes, 27 de septiembre de 2010

PRETEMPORADA CASH LEPE ALIUS

El pasado fin de semana el equipo Cash Lepe ha cumplió su tercera semana de pretemporada. Durante estas tres primeras semanas han participado de las sesiones de entrenamiento los ocho jugadores que tenían asegurada su ficha en el equipo de 1ª nacional: Javi Montaner (base), Ricky y Zamorano (escoltas), los aleros Chema (procedente de Aljaraque EBA) y Jose Antonio Rojas (procedente de Gestiberica Vigo. Leb Oro) y Alfonso Neves, Juan Villegas y David Moreno (pivots); los jugadores del equipo provincial: José Antonio Prieto (ala-pivot que ya debutó el año anterior en liga EBA y que será la 9ª ficha senior), Rubén Dacosta (base con bastantes opciones de ocupar la ficha 10ª y también debutante en EBA), Romero, Cata, Lolo y Roldán; los junior Julio, Joaquín, Pedro (procedente de Las Ámericas), Yaroslav, Carlos Romero y Méndez.
En la primera semana se priorizó el trabajo físico, de manera integrada con el trabajo técnico y táctico.
En la segunda semana jugó el primer partido del I Torneo Diputación de Huelva, disputado en Isla Cristina, ante el ganador de la competición provincial: Valverde 89, que se ha reforzado con los pivots Juanfran Gallego y Manuel Fernández (ex jugadores Eba del Cash Lepe). El resultado final fue Cash Lepe (78) –Valverde 89 (65).
Anotación del equipo lepero: Neves (9), Ricky (16), José Rojas (19), Zamorano (8), Javi Montaner (10), David Moreno (11), Chema (1), Jose A. Prieto (2), Pedro (-) y Julio Torres (2).
En la tercera semana se jugó el segundo partido del citado Torneo en el pabellón lépero ante el Gilper La Palma. El resultado final fue Cash Lepe: 68 – Gilper La Palma: 63.
Anotación del equipo lepero: Neves (11), Ricky (7), José Rojas (22), Javi Montaner (11), Chema (7), Juan Villegas (2), Jose A. Prieto (5), Rubén Dacosta (-), Pedro (2), Julio Torres (-). Joaquín Carrasco (1) y Yaroslav (-).
Anotación del equipo de La Palma del Condado: Sánchez (2), Díaz V. (-), Lagares J. (-), Duque (-), Borrero (9), Márquez (11), Lagares J.A. (5), Ogazón (10), Soriano (14 y 2 triples), Romero (3) y Díaz J. (3).
En esta 4ª semana el Cash Lepe descansa en el Torneo Diputación para jugar tres partidos en la siguiente semana contra el Etiquetas Macho Morón de Liga EBA (7 de Octubre a puerta cerrada en el pabellón lépero), la semifinal del Torneo Diputación presumiblemente ante el CB Huelva (tras su derrota el pasado sábado en su enfrentamiento con el PMD Aljaraque) que se celebrará el sábado 9 y la final o tercer y cuarto puesto del Torneo el domingo 10, ambos en Aljaraque.
INCORPORACIONES:
1) JOSÉ Mª GONZÁLEZ “CHEMA”
Jugador ayamontino que ya debutó en Liga EBA con el Cash Lepe hace 7 temporadas, habiendo jugado durante estos años en el equipo de Ayamonte (provincial), San Juan del Puerto (1ª Nacional) y PMD Aljaraque (la pasada campaña en liga EBA).
Estadísticas en la pasada temporada:
21 min- 7.7 puntos- 42% T2- 28% T3- 47% TL- 1.5 reb- 1BR- 1.9BP.
2) JOSÉ ANTONIO ROJAS
José Antonio Rojas Martín, alero de 1,98 m. y 28 años (12-4-1982). Nacido en Málaga, se formó en las categorías inferiores de Unicaja. Fue designado MVP de la liga de verano de Alcoy 2002 jugando en el equipo malagueño con el que se había estrenado en EBA. Después empezó su experiencia en liga LEB primero con el Ciudad de Huelva durante dos temporadas y posteriormente con la UB La Palma.
En el conjunto canario, apenas estuvo dos meses, al marcharse iniciada la temporada al Temaser Montilla con el que se proclamó campeón del grupo D de liga EBA. De vuelta a Málaga, formó parte del proyecto del Clínicas Rincón Anarquía durante dos temporadas.
La temporada siguiente jugó en la LEB Oro en las filas del Leche Rio Breogan de Lugo, y a mitad de esta temporada fichó por el CAI de Zaragoza. Las últimas dos campañas ha jugado en la LEB en el equipo gallego del Ciudad de Vigo.
Sus estadísticas  de la temporada pasada en LEB ORO fueron las siguientes:  13 min- 2.8 puntos- 45% T2- 29% T3- 40% TL- 1.3 reb.
COMUNICADO JOSE TOMAS SANCHEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.