miércoles, 22 de septiembre de 2010

GABER SPORTS MARBELLA, empresa editora de la nueva web "Basket Azulón"

Debido a la especial vinculación existente entre GABER SPORTS MARBELLA y el equipo senior del Club Baloncesto Marbella, se ha puesto en marcha una nueva web en formato “blog”, bajo en título Basket Azulón (http://www.basketazulon.blogspot.com/), en la cual se plasmarán las andanzas del conjunto senior masculino del CB Marbella. Ello, unido a la pasión que los miembros de Gaber tienen por el baloncesto, les ha hecho iniciar este nuevo proyecto, uno más dentro de las actividades que está realizando en sus comienzos, y como punto de partida para el resto de eventos que está gestando.
Junto a “Basket Azulón” aparece la mención “Merecen que se conozca su día a día”, ya que desde Gaber Sports Marbella, como Editora de la Página, se quiere mantener la constancia informativa iniciada hace dos temporadas cuando uno de sus miembros dirigió el Departamento de Comunicación del mencionado club. Igualmente, se quiere seguir difundiendo la imagen de este excelente grupo humano, que desde hace varios años no sólo defiende los colores (precisamente azulones) del club, sino que al mismo tiempo pasea el nombre de la ciudad por toda Andalucía.
Desde un prisma personal y absolutamente particular, se contará el día a día en la actualidad “azulona”, recabando también las noticias que se publiquen en los medios de comunicación (ya sean locales, provinciales o regionales) así como en páginas web especializadas en baloncesto.
De entrada, se han establecido acuerdos de colaboración con el conocido blog “Vive el Basket” de Eduardo Burgos (la página web con más visitas registradas, y en donde se han llegado a registrar más de 2.000 visitas en un solo día), además de ser) y todo un referente para los amantes del baloncesto. Y se quieren mantener conversaciones con los responsables “BasketAxarquía.com” y webs federativas para colaborar activamente en la información concerniente al primer equipo del CB Marbella, siempre gracias a la labor desarrollada por GABER SPORTS MARBELLA.
FUENTE: http://gaber-sportsmarbella.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.