lunes, 13 de septiembre de 2010

PACO RAYA NUEVO FICHAJE DE PEÑARROYA

El base Paco Raya se ha comprometido para esta temporada con el C.P. Peñarroya tras llegar a un acuerdo con la Directiva peñarriblense. Raya viene a reforzar la dirección del equipo en la pista, posición para la que cuenta con una gran experiencia tras su paso por diferentes equipos cordobeses tanto de 1ª Nacional como de Liga EBA.
El base cordobés surgió de la prolifica cantera carmelita y disputó varias temporadas con el extinto UCO así como en el Ciudad de Córdoba, en ambas formaciones disputó la 1ª Nacional del mismo modo que con el Pozoblanco de Angel Lopera con quien consiguió el ascenso a Liga EBA a pesar de que un año mas tarde el cuadro pozoalbense no pudo materializar dicho ascenso por temas economicos, aun así Paco Raya años atras si que disputó la Liga EBA en la vecina Villanueva en el extinto conjunto jarote.
La pasada temporada el recien fichado por el C.P. Peñarroya Paco Raya, estuvo enrolado en el Axerquía cordobés conjunto con el que disputó la Liga Sénior Provincial consiguiendo proclamarse con este conjunto, campeones de esta competición.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

2 comentarios:

  1. Buen fichaje, pero pienso que la plantilla de Peñarroya este año deja mucho q desear, no es competitiva y van a pasar muchos problemas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hay que ver lo que saben algunos, espera hombre a que se complete el equipo y luego opinas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.