martes, 21 de septiembre de 2010

Presentación de equipos de cantera de CD Gymnástica

El sábado 18 de septiembre desde las 09:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal, tuvo lugar el III Torneo de Presentación Vicente Cisneros
A lo largo de la mañana del sábado se disputó el torneo de presentación del CD Gymnástica Portuense, denominado Vicente Cisneros, que este año celebraba su tercera edición.
A las nueve y media de la mañana los equipos que se presentaban eran los infantiles masculinos y femeninos, así como el equipo minibasquet masculino. El equipo minibasquet masculino será entrenado por Antonio Quintín, así como las infantiles cuentan con Fátima Utrera y Lukas Morillo, y los masculinos por Joaquín Bellido y José María Bellido.
Alrededor de las once se presentaban los cadetes masculinos con Hilario Parodi como entrenador, el equipo cadete femenino con Javier Zampaña y Álvaro Pérez y las minibasquet femenino de la mano de Isabel Fernández.
Tras esta primera tanda de partidos, en los que los clubes participantes en el torneo fueron ADESA'80 y el recién creado Jerez 2010, se llevó a cabo la tradicional foto de familia y se llevaron a cabo las distinciones. Este año, en la III Edición del Torneo de presentación Vicente Cisneros se destacaron los treinta años de ADESA'80 y la trayectoria de Carlos Duque, miembro del IFD que este año se jubilaba.
Tras la foto de familia y el homenaje y el recuerdo compartido con los hijos de Vicente Cisneros, se disputaron dos encuentros más el junior masculino frente a Jerez 2010, entrenados por José María Muñoz y Nacho Gómez, y el partido de las junior frente ADESA'80, este año entrenadas por Álvaro Pérez.
Ya por la tarde, se presentaba el senior masculino ante su afición frente al conjunto isleño Andaluza de Residuos Cimbis que se impuso 48 - 87 en el partido correspondiente a la segunda fase de la II Copa Delegación de Cádiz.
Por otro lado, en partido disputado el pasado domingo en el Pabellón del parque de San Fernando el equipo de Candray se adelantó en la eliminatoria de la Copa Delegación tras vencer a nuestro equipo 63-54, renta que tendremos que remontar el próximo domingo 26 de septiembre en el Pabellón Deportivo Municipal a las 10 de la mañana.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.