sábado, 11 de septiembre de 2010

Refuerzo interior para el Baloncesto Córdoba 2016

Anastasio (Tasio) Vázquez será nuevo jugador del Baloncesto Córdoba 2016. Con tan sólo 18 años, ha llegado a jugar 2 años en liga EBA e inluso este año consiguió debutar en LEB-Plata.
A pesar de tener otras ofertas, Tasio se decantó por Córdoba porque podrá compaginar estudios y deporte, algo que estará muy presente en nuestra plantilla este año. Es un jugador muy comprometido y jóven, con mucho futuro por delante. Con Tasio, queremos seguir apostando por jugadores jóvenes, que sean la referencia para jugadores de cantera aún por emerger.
Para Junior, "con la llegada de Tasio obtenemos una mayor presencia en el rebote. Es un pivot de la generación del 92, cantera de Cajasol y Ciudad de Huelva, que se define por su intensidad en el juego, buen defensor a poste bajo. Tiene una buena ética de trabajo y destaca por su envergadura, que le permite intimidar cerca del aro. Además es un jugador movil que corre bien la pista. Como el resto de jugadores jóvenes que conforman el plantel, tiene margen de mejora y ha de refrendar en el trabajo diario las expectativas que tenemos depositadas en él".
Trayectoria:
Cadete--> Cajasol (1º provincial y cadete) 2007/2008
Junior--> Cajasol (EBA y junior) 2008/2009
Junior--> Cajasol (EBA, LEB-Plata y junior) 2009/2010
COMUNICADO BALONCESTO CORDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.