sábado, 25 de septiembre de 2010

Satoransky y Gladyr ganadores de los concursos de mates y triples de la ACB

Satoransky (Cajasol de Sevilla) gana el concurso de mates y Sergiy Gladyr (Asignia Manresa se lleva el de triples en el Buesa Arena de Vitoria y como preludio a la gran final de la Supercopa ACB que disputarán el Power Electonics de Valencia y el Regal Barça.
Nunca un jugador tan joven había ganado los mates y tampoco lo había hecho un base. Pero Satoransky demostró que los límites no son para él y voló con tres mates imponentes para superar a Korolev y Van Lacke.
SATORANSKY EL MEJOR VOLADOR
Tomas Satoransky se ha proclamdo campeón del Concurso de Mates al conquistar al público de Vitoria y a un jurado lleno de grandes estrellas.Satoransky, que ya había ganado dos concursos de mates en la República Checa, asombró con mates de un nivel estelar.
Primero se colgó del aro pasándose el balón entre las piernas, y luego lo hizo aprovechando el pase de Gladyr para acabar con un tremendo molinillo.Se guardó para el final un mate muy lejano saltando a dos cheerleaders agachadas en el suelo y haciendo un molinillo en el aire. Ya tenía el concurso en el bolsillo, pero le valió El jugador del Cajasol se convierte en el primer base de la historia en ganar un concurso de mates. Nadie antes lo había conseguido.
GLADYR LA MEJOR METRALLETA
Sergiy Gladyr ha conquistado el Concurso de Triples más igualado, ganando en la final a Jimmy Baron por 21-19. El americano pudo ganar con el Triple Mágico, pero no le entró.
Sergiy Gladyr, campeón del concurso de triples tras mostrarse como el tirador más regular en todo el torneo. En una igualada final, superó a Jimmy Baron por 21 a 19, aunque su rival tuvo la oportunidad de llevarse el concurso con un Triple Mágico que no pudo anotar.Gladyr encandiló con su tiro, con un tercer carro perfecto que le hizo a la postre llevarse el concurso, ya que el lanzamiento frontal fue la cruz de un Baron que comenzó mejor para acabar desinflándose en el tercer carro. De esta forma, el ucraniano se lleva los 4.000 euros de premio y el honor de ser el mejor triplista de esta campaña en la ACB.
FUENTE ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.