lunes, 27 de septiembre de 2010

Triunfos de Aljaraque y Lepe en la 2ª jornada del Diputación

Cash Lepe se aseguró ayer matemáticamente la primera plaza del grupo B del I Trofeo Diputación de Huelva_Memorial Manuel Valiente, al vencer con grandes dificultades al Gilper La Palma, en un partido en el que los jóvenes palmerinos mandaron durante muchos minutos en el partido.
En el grupo A, el PMD Aljaraque derrotó al CD Huelva en un partido marcado por las bajas en ambos equipos. Los amarillos toman ahora ventaja por conseguir la primera plaza del grupo A. Para ello deberán derrotar al Isla Cristina en la última jornada de esta fase, que tendrá lugar el sábado 2 de octubre en La Palma del Condado.
PMD ALJARAQUE 65 - CD Huelva 57
El PMD Aljaraque dio un importante paso para lograr la primera plaza del grupo al imponerse al CD Huelva por 65-57 en un encuentro marcado por las importantes ausencias de ambos conjuntos. Fue un partido típico de pretemporada, con muchos fallos e imprecisiones que al final se decantó del lado aljaraqueño gracias a que consiguió encadenar cuatro minutos de buen juego en el último cuarto.
La igualdad presidió todo el encuentro, en el que las distancias fueron cortas a favor de uno y otro equipo. Al descanso se llegó con empate a 27 puntos, con Juanma Beltrán y Pablo Castizo como jugadores destacados en Aljaraque, y Pablo de los Reyes y Gonzalo Ávila en Huelva.
En el segundo tiempo, Manu Zamora condujo a los amarillos a una máxima ventaja de 5 puntos, pero una técnica a Castizo hizo reaccionar al equipo de Juan Ramón López que, de la mano de Ávila, volteó el marcador (37-39, m.26). Aljaraque decidió imprimir una marcha más al partido aumentando su velocidad de juego y sacando muchas faltas al contrario, lo que se tradujo en una ventaja de seis puntos para afrontar el último cuarto.
Cuando parecía que Aljaraque iba a dar la puntilla al partido (53-43 a 7 minutos del final), Huelva,con triples de De los Reyes y Valle, dio un poco más de emoción al choque, pero terminó decidiendo la mayor veteranía de los aljaraqueños, que supieron llevar el partido a su terreno en los minutos finales.
PMD ALJARAQUE 65: Zamora ( 7 ); Espinosa (-); Martín ( 3 ); Márquez ( 10 ); Beltrán ( 13 ); Rodríguez ( 3 ); Mora ( 11 ); Castizo ( 13 ); Medina ( - ); Martínez ( 5 )
CD HUELVA 57: Ávila ( 19 ); De la Maya ( - ); Medina ( 6 ); Domínguez ( - ); JC Ramos ( 6 ); Fernández ( 2 ); Valle ( 5 ); Gil ( 4 ); M Ramos ( - ); Raluy ( 5 ); De los Reyes ( 10 )
Parciales: 12-14; 15-13; 20-14; 18-16
Árbitros: Emilio Muñoz y Jairo Cabello
GILPER LA PALMA 63 – CASH LEPE 68
Partido muy igualado que se decidió en los 3 últimos minutos de partido gracias a la calidad y experiencia de los jugadores del cuadro lepero, liderado por José Antonio Rojas, autor de 25 puntos.
Un gran primer cuarto del equipo palmerino, ha permitido que este estuviera por delante en el marcador durante toda la primera parte, con ventajas de hasta 12 puntos.
Tras el descanso Lepe subió su intensidad defensiva y en tan sólo tres minutos metió un parcial de 0-11 a su favor que puso a los de José Tomás por delante. Un oportuno tiempo muerto y un cambio defensivo permitieron que los chicos de Aleu se metieran de nuevo en el partido, teniendo opciones en todo momento, ya que a falta de 1.18 el marcador reflejaba un apretado 63-65.
GILPER LA PALMA 63: Sánchez ( - ); V Díaz ( - ); JA Lagares ( 2 ); Borrero ( 7 ); Márquez ( 11 ); J Lagares ( 7 ); Ogazón I ( 13 ); Soriano ( 14 ); Romero ( 3 ); J Díaz ( 6 )
CASH LEPE 68: Neves ( 11 ); Pérez ( 7 ); Rojas ( 25 ); García ( - ); Montaner ( 11 ); Prieto ( 5 ); Díaz ( 7 ); Dacosta ( - ); Torres ( - ); Villegas ( 2 )
Parciales: 23-15; 16-18; 9-16; 15-19
Árbitros: Emilio Muñoz y Jairo Cabello
FUENTE: RECREATIVISTAS.COM (Huelva en juego/FAB Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.