martes, 28 de septiembre de 2010

VIVEELBASKET ALCANZA SU MAYOR NÚMERO DE VISITANTES EN UN SOLO DÍA

Ayer de nuevo batimos el récord de visitas diarias al blog consiguiendo llegar a la nada despreciable cifra de 2.328 visitas. no se lo que ustedes opinan pero a mi no deja de sorprenderme que tengamos tantas personas que nos siguen, a veces me da algo de vergüenza hacer referencia a ello pero es que no podemos tampoco ser ajenos a la realidad y en este caso casi supera a la ficción.
No puedo decir nada mas que, ¡gracias!, ¡mil gracias! y no se cansen nunca de visitarnos intentaremos dar la mejor información que podamos sean artículos técnicos, artículos de opinión o artículos meramente informativos. 
Seguiremos fieles a nuestra línea, haciendo siempre referencia a las fuentes de información tanto en textos como en imágenes (aunque hay otros que no lo hacen con nuestro blog).
Publicaremos todas las noticias que nos envíen los clubes o las personas siempre que estén totalmente identificadas. Y administraremos los comentarios desde el respeto y la corrección.
Llevamos 1.207.424 visitantes desde que inauguramos el contador del blog (31 de agosto del 2007), hemos escrito la friolera de 5.788 posts (entradas  al blog) y en las últimas fechas nos hemos incorporado a Facebook y Twitter.
Seguimos liderando el ránking de blogs de www.zona131.com y somos respetados por clubes, entrenadores y jugadores, creo que es para estar contentos y seguir intentando ayudar al baloncesto de forma totalmente desinteresada como siempre lo hemos hecho. Mientras que ustedes quieran estaremos al pié del cañón.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas cifras, por el blog en general y ánimo para seguir !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y tambien felicidades por tu blog de ejercicios que cada vez es mas referente para los entrenadores de baloncesto.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.