viernes, 22 de octubre de 2010

2ª Jorn. 1ª Nacional Masculina (Grupo DB)

GILPER LA PALMA - MARISTAS CORDOBA...sábado, 19 h.
CASH LEPE - CP PEÑARROYA...sábado, 18:30 h.
HUELVA LA LUZ - BALONCESTO CORIA...sábado, 19 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - CB PALOS...sábado, 19 h.
CIRCULO MERCANTIL - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 19:30 h.
Previa de la jornada
El partido de la Palma representa la posibilidad para cualquiera de los dos equipos de abrir el camino de las victorias. Los locales un año mas de la mano de Oscar Aleu tratarán de hacer valer su fortaleza arropados por su afición, la semana pasada mostraron ser un equipo luchador y aguerrido en la cancha peñarriblense y con la experiencia adquirida el año pasado en el grupo querrán hacer valer sus argumentos. Al equipo colegial no le queda otra que reaccionar ante el tropiezo de la semana pasada ante Mercantil, el equipo de Miguel Ángel Luque tiene bastante calidad en sus hombres y si están concentrados y a su nivel pueden salir victoriosos de cualquier cancha.
(Foto: Huelva en juego)

Duelo importante en Lepe con sabor a EBA, ambos equipos son de los mas importantes del grupo y tienen hombres en sus filas que han jugado en superiores categorías. Los dos equipos comenzaron la competición ganando y quieren seguir de la misma forma. El equipo de Lepe Alius liderado por hombres de la talla de José A. Rojas, Alfonso Neves, Ricky Pérez, David Moreno, Javier Montaner, etc, será un durísimo rival para los peñarriblenses de Antonio Luna que disponen también con un buen arsenal de mimbres importantes como Juan González, el inglés Mahoney, Juan Fuentes, Paco Raya, Eloy Rodríguez, Alberto Martín, Paco Alcalde, etc.
En Huelva habrá también partido mas que interesante con la visita de Coria, aunque ambos equipos cayeron derrotados en la jornada inicial se espera que poco a poco se integren al grupo de los equipos de arriba. Los sevillanos tienen une quipo compacto y equilibrado, ganaron la Copa Diputación de Sevilla y se las tuvieron tiesas con Lepe, ahora quieren recuperar el terreno perdido y tratarán de hacerlo cuanto antes. No obstante el equipo de Juan Ramón López (que espera poder contar con la licencia federativa del letón Matiss Elmis), quiere que sus jóvenes jugadores luchen por lo máximo y liderados por el contrastado Gonzalo Ávila lucharán a tope por su primer triunfo.
Tras su magnífica victoria de Palos en el derbi local ante Huelva de la Luz quiere seguir su estela victoriosa en la cancha de los jóvenes sevillanos del  Náutico. Aunque a priori los onubenses son en las quinielas favoritos para ganar el partido, bien harán en no relajarse porque la experiencia de Javier Fijo hará que poco a poco el nivel de los chavales crezca y con el paso de las jornadas serán un rival mas compacto. Salvi Quintero quiere que su equipo este año sea mas regular que el anterior y habrá aleccionado convenientemente a su equipo en el que David Vizcaino suele brillar con luz propia.
Círculo Mercantil dio la sorpresa ganando en la cancha de Maristas, el equipo de Fernando Planelles aunque renovado demostró que sabe lo que quiere y a lo que juega, pero para demostrar que no fue flor de un día deberá mostrar sus credenciales ante un Aljaraque que tras ganar la Copa Diputación de Huelva, volvió a demostrar con su triunfo amplio ante Náutico que es uno de los grandes del grupo, mantiene su bloque de EBA y solo le falta demostrar que a domicilio no bajará el pistón  y jugará al mismo nivel de intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.