viernes, 22 de octubre de 2010

2ª Jorn 1ª Nacional Masculina (Grupo DA)

CBP VICAR - CB COSTA MOTRIL...domingo, 12 h.
CB ALMERIA - CB LINARES...domingo, 12:30 h. 
CB NOSTRACOM.LA ZUBIA - ADABA-GARDENHOTELS.COM...sábado, 18:30 h.
SAN ESTANISLAO - C.U.B. CITYMAR HOTELES...sábado, 18 h.
PRIAUTO.NET PRIEGO - CD ADRAMAR...sábado, 18:30 h.
Previa de la jornada
Vicar perdió en la jornada inaugural ante el debutante Linares y querrán demostrar su fortaleza como locales ante un rival granadino como es Motril que al aplazar su partido la jornada anterior entra en liza tratando de rememorar épocas anteriores en las que fue un equipo importante en la categoría.
(Foto: CB Almería)

Almería y Linares llegan con la moral arriba tras sus victorias de inicio, uno de los dos equipos se enganchará al grupo de arriba a encadenar dos victorias consecutivas, aunque a priori el factor cancha parece que puede marcar el resultado final, la victoria del equipo de Javi Ariza ante Vícar es un aviso a tener muy en cuneta.
La Zubia intentará recuperarse del golpe de efecto de su partido con Citymar, la calidad del equipo de Ismael Puyana debe marcar la pauta del partido y los jóvenes debutantes del ADABA tendrán que aclimatarse al ritmo de la competición a marchas forzadas ante uno de los mejores equipos del grupo.
Duelo de trenes pesados en Málaga, el equipo almeriense de Citymar demostró sobradamente su cartel de favorito ante La Zubia, ahora deberá refrendar esa vitola a domicilio ante un equipo que sufrió para ganar en Adramar pero que cuenta con un plantel mas que acreditado para estar arriba.
Por último el equipo prieguese que dirige Antonio Navas que ha hecho muy buena pretemporada, debuta en la categoría ante un Adramar que pese a perder mostró buenas sensaciones ante San Estanislao de Málaga. Los locales tratarán de imprimir su ritmo y desparpajo habitual en el juego para entrar con buen pie en la competición, aunque harán bien en no tener ningún tipo de confianzas ante un rival herido y peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.