jueves, 21 de octubre de 2010

ADECCO PLATA (Jornada 4º)

BASQUET MALLORCA - CB GUADALAJARA...viernes, 21 h
FEVE OVIEDO - PLASENCIA EXTREMADURA...sábado, 19 h.
LAN MOBEL ISB - C.B. ILLESCAS...viernes, 21 h.
LEYMA B. CORUÑA - CB PRAT JOVENTUT...viernes, 21 h.
SANTURTZI - B.C. RIVER ANDORRA...viernes, 20:45 h.
EL BULEVAR DE AVILA. - CLAVIJO RIOJA...sábado, 19 h.
ADT TARRAGONA - CB PROMOBYS TIJOLA...viernes, 20:30 h.
Previa equipos zona sur
Tíjola  que se desplaza a Tarragona está en lo alto de la tabla y no quiere abandonar su posición, pero cuidado que los tarraconenses aunque llevan un partido menos por aquello de que el grupo es impar aún no han perdido ningún partido y son un equipo mas que peligroso además jugando como locales.
(Foto: Extraída de web de Tíjola)

Antonio Herrera ha podido entrenar sin bajas esta semana y eso siempre gusta a cualquier entrenador, pero el potencial que les espera con un viejo conocido del año anterior Ed Cage, el base José A. Marco, Edu Riu, Aramburu, Oscar Andrés y Derek Stribling entre otros, dirigidos por un entrenador curtido y con experiencia como Mateo Rubio, hará que el compromiso sea mas que difícil y atractivo.
Plasencia que se desplaza a Oviedo espera volver al sendero de la victoria, la primera derrota ante Mallorca les habrá servido para mejorar sus puntos débiles y Rafa Gomáriz habrá hecho trabajar al equipo a fondo durante toda la semana. En la ciudad del Principado les espera un equipo que lleva el mismo número de victorias y derrotas que los extremeños, un equipo que mantiene el bloque principal que el año anterior les dio el ascenso a la ADECCO PLATA y que se ha reforzando convenientemente demostrando desde el inicio de liga que será une quipo compacto y complicado para cualquiera.
Alfredo Riera tiene a sus órdenes jugadores de la categoría de Javier Román, Ian O´Leary, Hector Macia, Javi Rodríguez, Kevin Ratzsh, Rubén Suárez, Tony Tate, Alex González, Albano Fernández, etc, que es una plantilla digna de tener en cuenta y de respetar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.