lunes, 18 de octubre de 2010

CB Marbella comienza la liga venciendo

El desarrollo de este primer partido se caracterizó por la inicial igualdad y la cierta relación final, frente a un rival sensiblemente inferior a los azulones. Al final, corta victoria de los marbellíes en su debut liguero (71-55) frente a Cabu Ubrique.
Pablo Bernabé en un tiempo muerto
En el primer cuarto, los equipos presentaron sus credenciales, y sobre todo se tantearon para conocerse ya que era su primer enfrentamiento. Los gaditanos aprovechaban la superiridad física de sus aleros para llevar a cabo penetraciones. Al final del periodo, igualdad a 14 en el electrónico.
En el segundo cuarto, los azulones aumentaron su presión defensiva, reforzando las lineas de pase, y llevando a cabo una presión a todo campo alternada con 2 contra 1 que les permitía recuperar posesiones, que les hizo irse al descanso con una ventaja de 9 puntos.
El tercer periodo fue el mejor para los locales, en el cual llegaron a contar con su mayor renta (+24), que les hizo sentenciar el encuentro y poder afrontar con tranquilidad (en este caso, demasiada) la recta final del partido.
Por ello, en el último periodo, la relajacion de los marbellíes supuso que la renta final se viese reducida a únicamente 16 puntos, con los que finalizo el partido.
Los locales notaron en ciertos momentos la ausencia de su "center" Sergio Aisa, por lo que la labor de juego interior recayó más en Blázquez y Shulterbrandt (quienes incluso consiguieron dos triples y uno, respectivamente), ayudado en labores reboteadoras por Villalba, quien tuvo que adecuarse esta semana a volver a jugar de "4", en donde su físico se hizo notar bajo aros. En el aspecto anotador, destacaron Diego Ruiz y Ballesteros.
El ténico Pablo Bernabé no se encontraba especialmente satisfecho, pero era igualmente consciente que se trataba del primer partido de liga "Típico encuentro de imprecisiones donde dejamos escapar una mayor renta para el basket average, pero lo verdaderamente importante es la victoria" .
FUENTE: BASKET AZULÓN (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.