domingo, 17 de octubre de 2010

Círculo Mercantil sorprende a Maristas

Círculo Mercantil ha sorprendido a Maristas de Córdoba y le ha ganado a domicilio por (61-75) en la primera jornada de liga del Grupo DB de 1ª Nacional.
El partido ha sido muy igualado durante los tres primeros cuartos en los que ninguno de los equipos imponía su ritmo, los locales han ido a remolque del equipo sevillano que dirige Fernando Planelles aunque con ventajas mínimas. Baste sino observar los parciales de cada cuarto (15-16), (33-36) y (50-52).
En el cuarto decisivo los sevillanos han tenido la cabeza mas fría, con posesiones largas y jugando un pase mas para explotar sus mejores recursos, han sabido castigar la ansiedad y precipitaciones de los jugadores cordobeses en los minutos finales del partido,  consiguiendo una victoria final trabajada y merecida.
Sabor agridulce para Miguel Ángel Luque que por la mañana ganaba el Campeonato de Selecciones Infantiles Femenino de Andalucía como entrenador principal del seleccionado cordobés y que por la tarde no ha podido saborear la victoria con el equipo colegial.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.