jueves, 21 de octubre de 2010

2ª JORNADA DE PARA LA A.D. LAS CANTERAS

La A.D. Las Canteras se prepara para su segunda jornada del Grupo DC de la 1ª Nacional, de nuevo ante otro equipo de la provincia de Cádiz, el C.D. Gymnastica Portuense.
Equipo portuense muy ligado siempre con el equipo portorrealeño, el presidente actual de la Gymnastica fue jugador de Las Canteras, donde muchos jugadores han jugado en los dos clubs, y en la actualidad jugadores como, Enriquez y Saborido formaron parte de la plantilla del equipo de Las Canteras que participaron la temporada pasada en liga EBA.
Los dos equipos debutaron en la 1ª Jornada con victorias contra dos equipos muy correosos, el equipo portuense contra el CB Utrera y el equipo portorrealeño contra Xerez.
Con los refuerzos de ambos equipos, son dos de los que deben de estar en lo alto de la tabla en esta temporada, y que en la mañana de éste domingo a las 12:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real demostrarán lo que pueden dar, y que seguro que será un partido de los que merecerá la pena ver.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.