miércoles, 20 de octubre de 2010

Dos bases nuevos se incorporan a la ACB

Los bases son protagonistas en las últimas horas dento de la liga ACB por partida doble, de una parte el Real Madrid de Éttore Messina ha movido ficha y ha contratado a Josh Fisher como recambio temporal de Pablo Prigioni según publica el E.S. Madrid en el Diario Marca.
(Foto: universalbasket.es)
El base, con pasaporte español, ya estuvo en el Real Madrid en la temporada 2005-06 y llega procedente del Bilbao Basket donde ha tenido un destacado papel como temporero supliendo a Javi Rodríguez. El cuadro de Katsikaris quería que siguiese, pero Fisher desestimó su continuidad.
Ettore Messina ya conoce a Fisher, que cumple 30 años el dia 24, ya que realizó la pretemporada con el conjunto blanco a la espera de que le saliese una oferta en firme, parece ser que el contrato seria de tres meses con opción de salida posible en el segundo.
La otra gran noticia respecto a los bases es que Unicaja está sopesando mas que seriamente la opción de igualar la oferta que el CAI Zaragoza había hecho a Carlos Cabezas antes de que expire el plazo hoy a las 23.59 h, (artículo de Joan Solsona en Diario Marca).
(Foto: Euroleague.net)
Tras una ajetreada mañana de negociación entre la directiva del club y Aíto García Renéses, el técnico que no quiso al base y que sigue prefiriendo otro base, el Unicaja está muy cerca de ejercer el derecho de tanteo que tiene sobre el jugador y hacerse con sus servicios ante la perspectiva de verse un par de meses sin McIntyre, con problemas de fascitis plantar, y sin un base suplente de garantías. 
El base está encantado con la propuesta del CAI y el proyecto, pero en el equipo maño nadie sabe a ciencia cierta que hará el equipo malagueño.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.